Llega a Canarias el “ClickDay” para fomentar y apoyar el comercio electrónico

LOGÍSTICA

1 diciembre, 2014

Tras la resaca del #BlackFriday, ClickCanarias celebra hoy lunes, 1 de diciembre de 2014, el “Ciberlunes” o día de las compras por Internet, con la finalidad de fomentar y apoyar el comercio electrónico en las Islas y dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas. 

Bajo el nombre de “ClickDay” esta campaña consiste en hacer un descuento especial de 10 euros en los gastos de envío del que se podrán beneficiar todos los canarios que hagan su compra online entre las 00:00 y las 23.59 horas del 1 de diciembre, en cualquiera de los e-commerce asociados a ClickCanarias que ya han integrado el sistema. Este descuento es adicional al que los comercios online realicen en sus web.

Hasta la fecha son ocho las empresas que ya han apostado por hacer sus ventas online de manera correcta en Canarias. Esto significa que se muestra el precio exacto de cada producto, evitando las sorpresas. Con ClickCanarias no se elimina ningún concepto, simplemente se usa la transparencia, indicando explícitamente cuáles son los importes en IGIC, AIEM y Transporte, consiguiendo unos costos razonables y muy competitivos respecto al precio en Península. Además, ClickCanarias se encarga de llevar los pedidos a cualquier isla del Archipiélago canario.

Las empresas que ya venden en Canarias proceden de sectores muy diversos como el calzado, moda y complementos, vinos y productos gourmet, regalos divertidos y originales, deportes, así como electrónica y electrodomésticos. En concreto se puede comprar en Calzados Gody y Zapatos de Talla; en Urban Fasion Surf; en Disevil Vinos; en Surreal Sunglasses; en Que lo Vendan; en LekSport y en Electroactiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La facturación del comercio electrónico B2C en Canarias alcanzó los 813 millones de euros en 2016

En el año 2016, la facturación del comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C)...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

eLog Canarias amplía sus servicios y cobertura geográfica

e-log, la agencia de transporte especializada en ecommerce para envíos entre Península...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE