Llega a Canarias el “ClickDay” para fomentar y apoyar el comercio electrónico

LOGÍSTICA

1 diciembre, 2014

Tras la resaca del #BlackFriday, ClickCanarias celebra hoy lunes, 1 de diciembre de 2014, el “Ciberlunes” o día de las compras por Internet, con la finalidad de fomentar y apoyar el comercio electrónico en las Islas y dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas. 

Bajo el nombre de “ClickDay” esta campaña consiste en hacer un descuento especial de 10 euros en los gastos de envío del que se podrán beneficiar todos los canarios que hagan su compra online entre las 00:00 y las 23.59 horas del 1 de diciembre, en cualquiera de los e-commerce asociados a ClickCanarias que ya han integrado el sistema. Este descuento es adicional al que los comercios online realicen en sus web.

Hasta la fecha son ocho las empresas que ya han apostado por hacer sus ventas online de manera correcta en Canarias. Esto significa que se muestra el precio exacto de cada producto, evitando las sorpresas. Con ClickCanarias no se elimina ningún concepto, simplemente se usa la transparencia, indicando explícitamente cuáles son los importes en IGIC, AIEM y Transporte, consiguiendo unos costos razonables y muy competitivos respecto al precio en Península. Además, ClickCanarias se encarga de llevar los pedidos a cualquier isla del Archipiélago canario.

Las empresas que ya venden en Canarias proceden de sectores muy diversos como el calzado, moda y complementos, vinos y productos gourmet, regalos divertidos y originales, deportes, así como electrónica y electrodomésticos. En concreto se puede comprar en Calzados Gody y Zapatos de Talla; en Urban Fasion Surf; en Disevil Vinos; en Surreal Sunglasses; en Que lo Vendan; en LekSport y en Electroactiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La facturación del comercio electrónico B2C en Canarias alcanzó los 813 millones de euros en 2016

En el año 2016, la facturación del comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C)...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

eLog Canarias amplía sus servicios y cobertura geográfica

e-log, la agencia de transporte especializada en ecommerce para envíos entre Península...

  • 22 diciembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon consigue que la justicia de EEUU paralice el multimillonario contrato de Microsoft con el Pentágono

Mastercard recibe autorización para prepararse formalmente para operar en China

Alibaba lanza una plataforma global de abastecimiento para luchar contra el Coronavirus

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#10/02]

El ecommerce en España crecerá un 12.5% hasta los $ 31.730MM en 2020 según eMarketer

La organización cancela finalmente el Mobile World Congress por la crisis del ´coronavirus`

Google lanza Assembler, la herramienta que identifica imágenes falsas y combate la desinformación

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número