Llega Apple Pay para los clientes de EVO Banco

Métodos de Pago

18 abril, 2018

EVO Banco ya ofrece a sus clientes Apple Pay, que está transformando los pagos móviles de una manera sencilla, segura y privada de pago, así como rápida y eficaz.

El sistema de pago Apple Pay es compatible con otras ventajas que ofrece EVO como el pago diferido one-click, que permite que el pago de cada compra sea dividido en cuotas a través del móvil, según la suma y los deseos del usuario.

La seguridad y privacidad son las bases de Apple Pay. Cuando los clientes usan la tarjeta de crédito o de débito con Apple Pay, los propios números de la tarjeta no se quedan guardados en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un único número de cuenta encriptado al dispositivo, que se guarda en la parte de ´seguridad´ del dispositivo con todas las garantías. Cada transacción es autorizada en cada ocasión con un único y dinámico código de seguridad. 

En palabras de Enrique Tellado, CEO de EVO, Apple Pay es una solución de pago que simplifica y facilita la manera en la que los clientes se relacionan con el dinero y llevan a cabo sus actividades diarias. Este es uno de los servicios que nuestros clientes están esperando y estamos encantados de incorporarlo en el ecosistema digital de EVO”.

En las compras realizadas en establecimientos, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, y con Apple Watch. Las  compras online en  apps y webs  que aceptan  Apple Pay  pueden hacerse de manera sencilla  con el Touch ID o simplemente tecleando dos veces el botón del lateral del iPhone X para autentificarla con el Face ID. No hay que rellenar largos formularios manualmente o escribir repetitivamente la información de envío y pago con Apple Pay.

Para pagos en apps  o en Safari, Apple Pay funciona con iPhone 6 y posteriores, iPhone SE, iPad Pro, iPad (Quinta Geeneración), iPad Air 2, y iPad mini 3 y posteriores. También puede usarse Apple Pay en Safari desde cualquier Mac lanzado después de 2012 operando con macOS Sierra, y puede confirmarse el pago con iPhone 6 o posteriores, con Apple Watch, o con el Touch ID en el nuevo MacBook Pro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1142
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE