Llega al mercado Letsell, aplicación que permite comprar y vender a través de Instagram

Actualidad

10 marzo, 2015

Con el creciente número de transacciones comerciales realizadas por Internet se está haciendo cada vez más común utilizar las redes sociales como una herramienta para comprar y vender. Según un comunicado hecho en diciembre de 2014 por Kevin Systrom, consejero delegado de Instagram, la red de compartición de fotos ha superado la marca de 300 millones de usuarios.

Aprovechando el momento, la compañía brasileña Gerencianet vio una oportunidad en Instagram de hacer las transacciones viables directamente a través de la red social. Con una propuesta innovadora y diferente para las herramientas ya existentes, Letsell se desarrolló para personas que quieren publicitar algún objeto que deseen vender, ya sea nuevo o utilizado, sin burocracia.

La aplicación abre una excelente oportunidad para las personas o personas de utilizar Instagram como canal de ventas. Sólo se cobra una tasa al vendedor si la transacción se efectúa, mientras que la persona que hace la compra no tiene que pagar ninguna tasa. 

El lanzamiento de Letsell está previsto para comienzos de marzo en 9 países: Estados Unidos, Alemania, Canadá, Reino Unido,Australia, Brasil, México, España y Andorra.  The app will be available in English, Spanish and Portuguese.

La facilidad de comprar desde el teléfono móvil

La aplicación es gratuita, y cuando se trata de hacer negocios por Internet, está equipada con las herramientas básicas. Un ejemplo es una función de chat online que funciona como canal para que los vendedores y compradores negocien. PayPal fue elegido como medio de pago para hacer posible el uso de Letsell en gran número de países, incluso en situaciones en que las partes están en diferentes países. 

La aplicación puede instalarse en tabletas o teléfonos móviles Android o iOS de modo que los usuarios pueden hacer un seguimiento de las compras, ventas y registros de negociaciones. En el programa LetSell el comprador recibe fotos de lo que le ha gustado, y tiene el panel de control para completar el proceso de compra, en el que es posible, por ejemplo, cambiar la dirección de entrega. 

Letsell es versátil y fácil de utilizar. "Esta aplicación aporta un enfoque innovador, diferente de otras opciones en el mercado. Buscamos ofrecer el proceso de comercio electrónico general en una sola aplicación, desde la inclusión del objeto por el comprador al pago del comprador, todo de forma sencilla y segura", explica Evanil de Paula, consejero delegado de Gerencianet.

Los interesados pueden registrarse en http://letsell.it para obtener información sobre este nuevo y exclusivo producto. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 545
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Instagram quiere ganar terreno a Snapchat añadiendo llamadas de voz y vídeo llamadas

Instagram tiene dos objetivos: servir como teléfono y ser mejor que Snapchat. Según ha...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE