Llega al mercado Letsell, aplicación que permite comprar y vender a través de Instagram

Actualidad

10 marzo, 2015

Con el creciente número de transacciones comerciales realizadas por Internet se está haciendo cada vez más común utilizar las redes sociales como una herramienta para comprar y vender. Según un comunicado hecho en diciembre de 2014 por Kevin Systrom, consejero delegado de Instagram, la red de compartición de fotos ha superado la marca de 300 millones de usuarios.

Aprovechando el momento, la compañía brasileña Gerencianet vio una oportunidad en Instagram de hacer las transacciones viables directamente a través de la red social. Con una propuesta innovadora y diferente para las herramientas ya existentes, Letsell se desarrolló para personas que quieren publicitar algún objeto que deseen vender, ya sea nuevo o utilizado, sin burocracia.

La aplicación abre una excelente oportunidad para las personas o personas de utilizar Instagram como canal de ventas. Sólo se cobra una tasa al vendedor si la transacción se efectúa, mientras que la persona que hace la compra no tiene que pagar ninguna tasa. 

El lanzamiento de Letsell está previsto para comienzos de marzo en 9 países: Estados Unidos, Alemania, Canadá, Reino Unido,Australia, Brasil, México, España y Andorra.  The app will be available in English, Spanish and Portuguese.

La facilidad de comprar desde el teléfono móvil

La aplicación es gratuita, y cuando se trata de hacer negocios por Internet, está equipada con las herramientas básicas. Un ejemplo es una función de chat online que funciona como canal para que los vendedores y compradores negocien. PayPal fue elegido como medio de pago para hacer posible el uso de Letsell en gran número de países, incluso en situaciones en que las partes están en diferentes países. 

La aplicación puede instalarse en tabletas o teléfonos móviles Android o iOS de modo que los usuarios pueden hacer un seguimiento de las compras, ventas y registros de negociaciones. En el programa LetSell el comprador recibe fotos de lo que le ha gustado, y tiene el panel de control para completar el proceso de compra, en el que es posible, por ejemplo, cambiar la dirección de entrega. 

Letsell es versátil y fácil de utilizar. "Esta aplicación aporta un enfoque innovador, diferente de otras opciones en el mercado. Buscamos ofrecer el proceso de comercio electrónico general en una sola aplicación, desde la inclusión del objeto por el comprador al pago del comprador, todo de forma sencilla y segura", explica Evanil de Paula, consejero delegado de Gerencianet.

Los interesados pueden registrarse en http://letsell.it para obtener información sobre este nuevo y exclusivo producto. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 884
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Instagram ha anunciado hoy el lanzamiento de prueba de Checkout. La nueva función...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Google lanza ‘shoppable ads’ para competir con Instagram

Daniel Alegre, President Retail Shopping and Payments de Google, anunció el pasado...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE