Llega a Madrid la 2ª edición de Startup Experience, un evento para saber cómo financiar tu negocio

Eventos

9 julio, 2013

EurosYa he conseguido una ronda de inversión para mi startup, ¿y ahora qué? Este es el título de la segunda edición de la Startup Experience, que tras celebrarse con éxito en Barcelona, llega a Madrid de la mano de Eureka-Startups, la plataforma especializada en promocionar a startups, proyectos y negocios en internet llevados a cabo por emprendedores, junto a AJE Madrid e Intelectium.

Esta nueva iniciativa dirigida a emprendedores que se encuentran en la primera fase de financiación para su empresa, sentará juntas a cuatro startups que han cerrado cerca de 3 millones de euros entre todas ellas en importantes rondas de inversión: Packlink, Minube, Beebrite y ByHours.

Los fundadores de las cuatro compañías expondrán sus experiencias y guiarán a los asistentes mediante consejos para ayudarles a dar los pasos correctos en la gestión empresarial hasta conseguir sus objetivos. Los consejos de estos emprendedores irán dirigidos especialmente a conocer las vías necesarias para cerrar importantes rondas de inversión para sus compañías o proyectos.

Durante el evento, que tiene una duración estimada de 2 horas, Ben Askew Renaut, de Packlink, Raúl Jiménez, de Minube, Alejandro Duran, de Beebrite y Christian Rodriguez, de ByHours.com contestarán a las preguntas que los participantes hayan realizado previamente mediante el formulario de inscripción de la página web de Eureka-Startups. Los autores de la pregunta dispondrán de un minuto para presentarse y explicar su proyecto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 463
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Llega a Madrid la 2ª edición de Startup Experience, un evento para saber cómo financiar tu negocio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE