Llega a Madrid la 2ª edición de Startup Experience, un evento para saber cómo financiar tu negocio

Eventos

9 julio, 2013

EurosYa he conseguido una ronda de inversión para mi startup, ¿y ahora qué? Este es el título de la segunda edición de la Startup Experience, que tras celebrarse con éxito en Barcelona, llega a Madrid de la mano de Eureka-Startups, la plataforma especializada en promocionar a startups, proyectos y negocios en internet llevados a cabo por emprendedores, junto a AJE Madrid e Intelectium.

Esta nueva iniciativa dirigida a emprendedores que se encuentran en la primera fase de financiación para su empresa, sentará juntas a cuatro startups que han cerrado cerca de 3 millones de euros entre todas ellas en importantes rondas de inversión: Packlink, Minube, Beebrite y ByHours.

Los fundadores de las cuatro compañías expondrán sus experiencias y guiarán a los asistentes mediante consejos para ayudarles a dar los pasos correctos en la gestión empresarial hasta conseguir sus objetivos. Los consejos de estos emprendedores irán dirigidos especialmente a conocer las vías necesarias para cerrar importantes rondas de inversión para sus compañías o proyectos.

Durante el evento, que tiene una duración estimada de 2 horas, Ben Askew Renaut, de Packlink, Raúl Jiménez, de Minube, Alejandro Duran, de Beebrite y Christian Rodriguez, de ByHours.com contestarán a las preguntas que los participantes hayan realizado previamente mediante el formulario de inscripción de la página web de Eureka-Startups. Los autores de la pregunta dispondrán de un minuto para presentarse y explicar su proyecto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 589
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Llega a Madrid la 2ª edición de Startup Experience, un evento para saber cómo financiar tu negocio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE