Llega a la web diariodeunemprendedor.tv, una webserie sobre el emprendimiento y sus dificultades

ECommerce Jobs

3 septiembre, 2013

Emprender no es una moda, ni una opción al desempleo, es una manera de vivir. Que todo el mundo está pasando por una mala época actualmente es una evidencia, pero no lo es tanto que podemos cambiar las cosas. El joven Miguel Ángel López ha creado una Webserie para mostrar en ficción los caminos para emprender y sus dificultades en iariodeunemprendedor.tv.

En ella, Manuel es un joven que, como la mayoría de jóvenes españoles, no tiene un trabajo. Acaba de ser despedido de la empresa donde llevaba trabajando casi diez años. Su vida se ha roto de golpe y se encuentra ante una situación dura. A esto hay que añadir que Manuel no es precisamente un joven atrevido y echado hacia delante. Manuel tendrá que luchar contra su inseguridad y su desconfianza ante el mundo para poder llegar a conseguir esa situación de vida de la que se ha visto privado.

Gracias a Fernando, un coach profesional, conseguirá tomar de nuevo las riendas de su vida y luchar por algo que al principio le parecía inalcanzable. Esta no es una historia de lágrimas, ni un culebrón rosa, sino una historia de superación, aderezada con toques de humor, que relata, a través de personajes de carne y hueso, la vida tal y como la conocemos. Es una historia que muestra como todo se puede conseguir a base de esfuerzo y sacrificio.

¿Conseguirá Manuel el difícil reto de montar su empresa desde cero y sin tener conocimiento alguno sobre el mundo empresarial?

El avance de la serie esta aquí  Diario de un Emprendedor La Serie - - http://kcy.me/qt70

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 365
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE