Llega a la web diariodeunemprendedor.tv, una webserie sobre el emprendimiento y sus dificultades

ECommerce Jobs

3 septiembre, 2013

Emprender no es una moda, ni una opción al desempleo, es una manera de vivir. Que todo el mundo está pasando por una mala época actualmente es una evidencia, pero no lo es tanto que podemos cambiar las cosas. El joven Miguel Ángel López ha creado una Webserie para mostrar en ficción los caminos para emprender y sus dificultades en iariodeunemprendedor.tv.

En ella, Manuel es un joven que, como la mayoría de jóvenes españoles, no tiene un trabajo. Acaba de ser despedido de la empresa donde llevaba trabajando casi diez años. Su vida se ha roto de golpe y se encuentra ante una situación dura. A esto hay que añadir que Manuel no es precisamente un joven atrevido y echado hacia delante. Manuel tendrá que luchar contra su inseguridad y su desconfianza ante el mundo para poder llegar a conseguir esa situación de vida de la que se ha visto privado.

Gracias a Fernando, un coach profesional, conseguirá tomar de nuevo las riendas de su vida y luchar por algo que al principio le parecía inalcanzable. Esta no es una historia de lágrimas, ni un culebrón rosa, sino una historia de superación, aderezada con toques de humor, que relata, a través de personajes de carne y hueso, la vida tal y como la conocemos. Es una historia que muestra como todo se puede conseguir a base de esfuerzo y sacrificio.

¿Conseguirá Manuel el difícil reto de montar su empresa desde cero y sin tener conocimiento alguno sobre el mundo empresarial?

El avance de la serie esta aquí  Diario de un Emprendedor La Serie - - http://kcy.me/qt70

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 464
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE