Llega a la red www.pegatin.com. site para personalizar material deportivo

Actualidad

20 enero, 2013

Pegatin.com nace basado en el nuevo modelo  de de start-up en siete días: idea, desarrollo y lanzamiento, con una inversión inicial de menos de 500 euros y unas previsiones de ventas online de alrededor de 100.000 euros.

Un proyecto surgido según explican desde la propia web, de la necesidad de personalizar material deportivo, sea cual sea la disciplina del aficionado: ciclismo, esquí, motociclismo, golf, tenis, pádel, esgrima, fútbol, etc. Los adhesivos admiten cualquier combinación y sirven también para personalizar otro tipo de objetos, no necesariamente vinculados con la práctica del deporte, como ordenadores, iPads, smartphones, etc.

Pegatin.com opera principalmente en Europa, siendo Inglaterra, España, Portugal y Francia los países que realizan más pedidos a través de la web. Fuera de Europa, los usuarios de Estados Unidos, Brasil y Australia son los que más compran estos adhesivos para personalizar el material deportivo.

Pegatin forma parte del portfolio de The Five Fingers Company, empresa formada por un grupo de emprendedores de Barcelona responsables de proyectos como Soooshial, Worldstagram y myFIVEby(lanzado en diciembre de 2012 en Estados Unidos).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 462
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 19 abril, 2017
  • No hay comentarios

JD Sports llega a las Islas Canarias con su primera tienda en Tenerife

JD Sports, compañía británica líder en productos sport lifestyle, aterriza en las...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE