Llega a la red PremiOK, nuevo club de ocio por suscripción

Actualidad

29 mayo, 2013

Los clubes por suscripción y la venta por cupones se han convertido en dos de las novedades de mayor éxito del sector del e-commerce. Una empresa española ha querido dar un paso más allá ideando un nuevo modelo de venta online en el sector del ocio que combina lo mejor de ambos. Se trata de PremiOK, un club de suscripción de cuota mensual low cost.

Este nuevo e-commerce ofrece invitaciones de todo tipo, así como también descuentos en las principales tiendas y regalos de los mejores eventos y experiencias de ocio. PremiOK se adapta a los usuarios que quieren vivir experiencias cada mes. Por ello, tiene distintos tipos de suscripciones y productos según sus preferencias. 

Según explican sus creadores, “PremiOK no es un portal de venta de entradas, sino una comunidad que aspira a democratizar el mundo del ocio en España, porque se adapta a los gustos de sus miembros donde todos pueden disfrutar de las experiencias que libremente escojan, ya sea ir al cine para ver su película preferida, sentir en directo un Real Madrid-Atlético de Madrid, o ir a Port Aventura con su familia por una cuota low cost", comenta Xavier Carreras, CEO de la empresa.

Así, los socios de PremiOK podrán acceder a una amplia oferta de ocio: ir al estadio de su equipo favorito a ver un partido de liga de Primera División, entradas para todos los MotoGP que se celebren en España, cualquier concierto de todos los grupos españoles, pasar el día en cualquier parque temático de España que elijan, o disfrutar de toda la cartelera de cine y teatro, además de ofertas en spa o viajes, entre otros. Accediendo a estas ofertas de ocio desde PremiOK, se puede conseguir mensualmente un ahorro de hasta un 60% del precio de taquilla.

Además del ahorro, la principal ventaja es que los socios pueden disfrutar del ocio a la carta, ya que PremiOK no es un catálogo de cupones de descuento para un determinado producto o servicio en una determinada fecha: el socio decide cuándo, dónde y con quién disfrutar de todas las experiencias. Las invitaciones de PremiOK son válidas para cualquier día del año reservando con antelación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 553
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE