Llega a la red PremiOK, nuevo club de ocio por suscripción

Actualidad

29 mayo, 2013

Los clubes por suscripción y la venta por cupones se han convertido en dos de las novedades de mayor éxito del sector del e-commerce. Una empresa española ha querido dar un paso más allá ideando un nuevo modelo de venta online en el sector del ocio que combina lo mejor de ambos. Se trata de PremiOK, un club de suscripción de cuota mensual low cost.

Este nuevo e-commerce ofrece invitaciones de todo tipo, así como también descuentos en las principales tiendas y regalos de los mejores eventos y experiencias de ocio. PremiOK se adapta a los usuarios que quieren vivir experiencias cada mes. Por ello, tiene distintos tipos de suscripciones y productos según sus preferencias. 

Según explican sus creadores, “PremiOK no es un portal de venta de entradas, sino una comunidad que aspira a democratizar el mundo del ocio en España, porque se adapta a los gustos de sus miembros donde todos pueden disfrutar de las experiencias que libremente escojan, ya sea ir al cine para ver su película preferida, sentir en directo un Real Madrid-Atlético de Madrid, o ir a Port Aventura con su familia por una cuota low cost", comenta Xavier Carreras, CEO de la empresa.

Así, los socios de PremiOK podrán acceder a una amplia oferta de ocio: ir al estadio de su equipo favorito a ver un partido de liga de Primera División, entradas para todos los MotoGP que se celebren en España, cualquier concierto de todos los grupos españoles, pasar el día en cualquier parque temático de España que elijan, o disfrutar de toda la cartelera de cine y teatro, además de ofertas en spa o viajes, entre otros. Accediendo a estas ofertas de ocio desde PremiOK, se puede conseguir mensualmente un ahorro de hasta un 60% del precio de taquilla.

Además del ahorro, la principal ventaja es que los socios pueden disfrutar del ocio a la carta, ya que PremiOK no es un catálogo de cupones de descuento para un determinado producto o servicio en una determinada fecha: el socio decide cuándo, dónde y con quién disfrutar de todas las experiencias. Las invitaciones de PremiOK son válidas para cualquier día del año reservando con antelación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 586
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE