Llega a la red Eventoprix, plataforma para organizar todo tipo de eventos

Actualidad

21 mayo, 2013

El mercado de eventos corporativo mueve más de 5.000 millones de euros, mientras que otras fuentes lo sitúan en torno al 7,5% del PIB español. Al mismo tiempo, son la partida de Marketing más importante del presupuesto de las empresas en España, con casi el 15% de la inversión total. Pero los constantes recortes de presupuestos, el poco tiempo disponible para organizar eventos y la gran cantidad de tareas a realizar, generan una enorme presión sobre las empresas y agencias que los gestionan.

Para dar respuesta a todo ello, se acaba de presentar Eventoprix, la primera plataforma online gratuita de organización de eventos diseñada para reducir los costes de gestión y contratación.  La web va dirigida a empresas, profesionales y particulares que organizan cualquier tipo de acto como reuniones, congresos, celebraciones, actos promocionales, culturales y deportivos. También tienen cabida de forma gratuita todos los proveedores del sector, unos 5.000 a día de hoy, desde espacios, hoteles,  decoración, audiovisuales, catering, animación, etc...que podrán canalizar sus ofertas, descuentos y promociones directamente en la plataforma.

Para reducir los costes de los eventos, Eventoprix pone a disposición de forma gratuita para los usuarios varias herramientas muy sencillas y eficaces. Entre ellas, destacan el buscador inteligente de proveedores con filtros avanzados, el presupuestador para solicitar y comparar cotizaciones y controlar los costes, el canal de ofertas y promociones, la creación de la web del evento y el control de asistentes, así como gestión de encuestas y análisis de resultados. Todo ello de forma gratuita, y bajo un modelo de negocio freemium.

Entre sus clientes, cuenta con las principales cadenas hoteleras como Meliá, NH, Barceló, Paradores, Silken, Catalonia, Sercotel o Abba y espacios emblemáticos como el Bernabeu, Camp Nou, MNAC, CCIB o el Palacio Neptuno.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 441
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE