Llega a la red Eventoprix, plataforma para organizar todo tipo de eventos

Actualidad

21 mayo, 2013

El mercado de eventos corporativo mueve más de 5.000 millones de euros, mientras que otras fuentes lo sitúan en torno al 7,5% del PIB español. Al mismo tiempo, son la partida de Marketing más importante del presupuesto de las empresas en España, con casi el 15% de la inversión total. Pero los constantes recortes de presupuestos, el poco tiempo disponible para organizar eventos y la gran cantidad de tareas a realizar, generan una enorme presión sobre las empresas y agencias que los gestionan.

Para dar respuesta a todo ello, se acaba de presentar Eventoprix, la primera plataforma online gratuita de organización de eventos diseñada para reducir los costes de gestión y contratación.  La web va dirigida a empresas, profesionales y particulares que organizan cualquier tipo de acto como reuniones, congresos, celebraciones, actos promocionales, culturales y deportivos. También tienen cabida de forma gratuita todos los proveedores del sector, unos 5.000 a día de hoy, desde espacios, hoteles,  decoración, audiovisuales, catering, animación, etc...que podrán canalizar sus ofertas, descuentos y promociones directamente en la plataforma.

Para reducir los costes de los eventos, Eventoprix pone a disposición de forma gratuita para los usuarios varias herramientas muy sencillas y eficaces. Entre ellas, destacan el buscador inteligente de proveedores con filtros avanzados, el presupuestador para solicitar y comparar cotizaciones y controlar los costes, el canal de ofertas y promociones, la creación de la web del evento y el control de asistentes, así como gestión de encuestas y análisis de resultados. Todo ello de forma gratuita, y bajo un modelo de negocio freemium.

Entre sus clientes, cuenta con las principales cadenas hoteleras como Meliá, NH, Barceló, Paradores, Silken, Catalonia, Sercotel o Abba y espacios emblemáticos como el Bernabeu, Camp Nou, MNAC, CCIB o el Palacio Neptuno.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 293
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE