Llega a la red Directoacasa.es, la nueva web de la teletienda

Actualidad

4 septiembre, 2013

La televisión sin duda es el medio de comunicación por excelencia. Además de entretener e informar, la tele en nuestra casa es un instrumento poderosísimo y a partir de allí la gente de Directo a Casa entra en los hogares para ofrecer todos sus productos. Con un nuevo diseño, presentan una nueva forma de comprar a través de internet los productos que aparecen anunciados en televisión y otro gran catálogo de productos.

Su nuevo sitio permitirá navegar entre artículos para el hogar, ropa, accesorios y hasta gadgets electrónico, todo eso en un mismo lugar. La teletienda, ahora llega a la web para que la elección sea más analizada y así disfrutar de sus productos casi de manera instantánea.

¿Quieres bajar algunos kilos? ¿Aparentar unos años menos? ¿Quieres tonificar abdominales sin hacer esfuerzo? ¿O tan solo quieres vestir a la moda? Pues bien, todas esas respuestas las encontrarás en Directo a Casa, donde su amplio catálogo de productos se encargará de ajustarse a las necesidades de todos sus clientes.

El sistema de compra es más sencillo, logrando así realizar transacciones de manera sencilla y rápida. Desde Directo a Casa han tomado lo mejor de su experiencia a través de la televisión para trasladarlo a Internet y desde allí brindar mayores beneficios a sus clientes.

Un caso particular de beneficios son las ventas flash, ya que se tratan de ofertas únicas y que solo están disponibles por un tiempo limitado. Lo ideal sería darse una vuelta a diario ya que nunca sabes con que pueden sorprender.

Disponible las 24 horas, puedes consultar con su atención al cliente al momento en que lo desees, ya sea por dudas sobre el funcionamiento de los productos o por asesoramiento. También puedes dejar un mensaje y el mismo será respondido a la brevedad.

Todavía no has visitado www.directoacasa.es pues ¿qué estás esperando? Accede ahora mismo y echa un vistazo a las ofertas que son variadas, desde CDs de música hasta un tocadiscos con USB o también el famoso Tonificador de abdominales Pyramid Power.

Los productos de Directo a Casa serán entregados inmediatamente, una vez que se complete el proceso de compra. Definitivamente encontrarás precios de risa a medida que navegues. entre su amplio catálogo de artículos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE