Llega a la red CommAuction.com, primera plataforma de subastas online de commodities alimenticios

Actualidad

5 mayo, 2013

Acaba de nacer www.CommAuction.com, primera plataforma de subastas online de alimentos en tiempo real, entre los que destacan productos cárnicos, leche, soja, arroz y café. La compañía uruguaya presentará el proyecto en la feria SIAL CHINA 2013 que se celebrará del 7 al 9 de mayo.

La plataforma de subastas a través de Internet de CommAuction está específicamente diseñada para productos alimenticios como carnes. Tanto Compradores como Productores aumentan la competitividad a través de la eliminación de comerciantes e intermediarios. La satisfacción del cliente se logra fácilmente mediante el contacto directo entre Productores y Compradores. La plataforma de software de CommAuction garantiza un esplazamiento seguro y rápido de las mercancías, con todos los requisitos reglamentarios establecidos y garantía de calidad, junto con las ventajas significativas de los precios en formato de subasta.

Asimismo, el 8 de Mayo a las 11 AM, el CEO de la compañía, Conrado Beckerman realizará una presentación de 30 minutos en el Salón de Conferencias de SIAL titulada: “Ventajas de comprar y vender contenedores de carne On-Line”. Aún más, el stand de CommAuction será interactivo con sorteos digitales, que ofrecerán como gran premio una piedra amatista uruguaya de 5 Kilos. Estarán presentes el Sr. Conrado Beckerman, CEO, el Sr. Gonzalo Mercader, Gerente General y Theresa Tang, Ejecutiva de Cuentas en China.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 491
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE