Llega a la red CommAuction.com, primera plataforma de subastas online de commodities alimenticios

Actualidad

5 mayo, 2013

Acaba de nacer www.CommAuction.com, primera plataforma de subastas online de alimentos en tiempo real, entre los que destacan productos cárnicos, leche, soja, arroz y café. La compañía uruguaya presentará el proyecto en la feria SIAL CHINA 2013 que se celebrará del 7 al 9 de mayo.

La plataforma de subastas a través de Internet de CommAuction está específicamente diseñada para productos alimenticios como carnes. Tanto Compradores como Productores aumentan la competitividad a través de la eliminación de comerciantes e intermediarios. La satisfacción del cliente se logra fácilmente mediante el contacto directo entre Productores y Compradores. La plataforma de software de CommAuction garantiza un esplazamiento seguro y rápido de las mercancías, con todos los requisitos reglamentarios establecidos y garantía de calidad, junto con las ventajas significativas de los precios en formato de subasta.

Asimismo, el 8 de Mayo a las 11 AM, el CEO de la compañía, Conrado Beckerman realizará una presentación de 30 minutos en el Salón de Conferencias de SIAL titulada: “Ventajas de comprar y vender contenedores de carne On-Line”. Aún más, el stand de CommAuction será interactivo con sorteos digitales, que ofrecerán como gran premio una piedra amatista uruguaya de 5 Kilos. Estarán presentes el Sr. Conrado Beckerman, CEO, el Sr. Gonzalo Mercader, Gerente General y Theresa Tang, Ejecutiva de Cuentas en China.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 739
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE