Llega a la red CommAuction.com, primera plataforma de subastas online de commodities alimenticios

Actualidad

5 mayo, 2013

Acaba de nacer www.CommAuction.com, primera plataforma de subastas online de alimentos en tiempo real, entre los que destacan productos cárnicos, leche, soja, arroz y café. La compañía uruguaya presentará el proyecto en la feria SIAL CHINA 2013 que se celebrará del 7 al 9 de mayo.

La plataforma de subastas a través de Internet de CommAuction está específicamente diseñada para productos alimenticios como carnes. Tanto Compradores como Productores aumentan la competitividad a través de la eliminación de comerciantes e intermediarios. La satisfacción del cliente se logra fácilmente mediante el contacto directo entre Productores y Compradores. La plataforma de software de CommAuction garantiza un esplazamiento seguro y rápido de las mercancías, con todos los requisitos reglamentarios establecidos y garantía de calidad, junto con las ventajas significativas de los precios en formato de subasta.

Asimismo, el 8 de Mayo a las 11 AM, el CEO de la compañía, Conrado Beckerman realizará una presentación de 30 minutos en el Salón de Conferencias de SIAL titulada: “Ventajas de comprar y vender contenedores de carne On-Line”. Aún más, el stand de CommAuction será interactivo con sorteos digitales, que ofrecerán como gran premio una piedra amatista uruguaya de 5 Kilos. Estarán presentes el Sr. Conrado Beckerman, CEO, el Sr. Gonzalo Mercader, Gerente General y Theresa Tang, Ejecutiva de Cuentas en China.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 784
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE