Llega a España Tracdelight, red de comercio editorial para el sector de moda online

Actualidad

5 marzo, 2013

En 2012, las ventas mundiales a través de internet alcanzaron los 740.000 millones de euros y se prevé que, solo en Europa, se superen en 2015 los 350.000 millones de euros. En este escenario, Europa occidental, con Alemania a la cabeza, concentró un 26.9% del comercio electrónico B2C en 2012. En España, este auge se observa también en el sector retail, donde el pasado año el 65% de las tiendas de moda ya contaban con tienda online.

En este contexto, la evolución del esfuerzo por adaptarse al mercado ha encontrado el vinculo perfecto que logra optimizar la presencia de las marcas de moda en medios afines, aprovechando su potencial prescriptor y generador de deseo de compra.  Gracias a este vínculo, las tiendas online obtienen tráfico de máxima calidad y los medios de moda, monetización natural de su contenido online sin cambiar sus rutinas en la actividad editorial.

Con el objetivo de facilitar estas sinergias, llega a España tracdelight, la red premium de comercio editorial líder en esta actividad en Alemania, el mayor mercado europeo de comercio electrónico. A través de herramientas implementadas en el contenido de revistas y blogs de moda, tracdelight da a las marcas de moda el entorno privilegiado de venta online y, a las revistas, un valor añadido a sus usuarios, mejorando su experiencia en el site. Este modelo win-win es un concepto pionero en el sector retail y editorial español.

Conocedores de la rentabilidad del comercio electrónico y avalados por la tecnología y experiencia alemana, tracdelight apuesta en España por este modelo de comercio editorial. Además de ofrecer las herramientas, tracdelight asesora a editores y tiendas online para optimizar la visibilidad y conversión, logrando el engranaje perfecto entre estos dos actores claves del sector de la moda.   

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 850
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE