Inicia su actividad en España Sage Pay, la pasarela de pago más recomendada del Reino Unido

Métodos de Pago

11 diciembre, 2012

SagePay-teamSage Pay, filial del Grupo Sage ha desembarcado en nuestro país tras el éxito cosechado en Reino Unido e Irlanda, donde es actualmente la única pasarela de pago independiente de más rápido crecimiento y mayor confianza de estos últimos 11 años. Sage Pay procesa millones de pagos de forma segura para sus más de 40.000 clientes cada año y hace que el proceso de aceptación de pagos sea más simple, más rápido, más seguro y más rentable para las empresas. 

Y es que ante el actual panorama económico y la difícil situación de las pymes y autónomos en España, las organizaciones se han reinventado para seguir a flote. Y una de esas ideas para sobrevivir en el mercado español ha sido la utilización de canales como el comercio electrónico (ecommerce) para las ventas de sus productos. Una herramienta que actualmente está brindando una oportunidad a las empresas en nuestro país para salir de la crisis.

El ecommerce ofrece a las empresas españolas grandes oportunidades y una reinvención avalada por resultados mundiales, y permite abrirse a nivel internacional mediante una nueva forma de comercialización sin los límites geográficos del comercio tradicional. De esta manera, el ecommerce se ha convertido en una ventajas competitiva para las pequeñas y medianas empresas, así como para los autónomos, ya que ofrece una multitud de oportunidades de expansión al eliminar las barreras de tiempo y espacio, porque pueden vender sus productos en cualquier lugar y en cualquier momento, las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

“Hay una gran oportunidad de crecimiento para las empresas en España, tanto internamente, como a nivel internacional. Históricamente, han tenido pocas opciones a la hora de elegir un proveedor de servicios de pago, por eso estamos encantados de poder trabajar con ellas y ofrecerles un completo servicio telefónico de atención al cliente 24 x7, que les permitirá el correcto funcionamiento de sus negocios las 24 horas del día”, añade Simon Black, CEO de Sage Pay.

Y es que Sage Pay es sinónimo de seguridad, ya que sus sistemas son auditados anualmente para confirmar que mantiene el nivel I —el más alto— de cumplimiento con el Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS). A lo que se suma que anualmente se realiza una inversión considerable y constante en su sólida plataforma y llevan a cabo completos procedimientos de recuperación ante desastres y servicios de monitoreo las 24 horas al día, los siete días de la semana, los 365 días al año.

Productos y servicios de Sage Pay en España

Las tiendas de comercio electrónico tenían hasta ahora pocas alternativas donde elegir en lo que a pasarelas de pago se refiere: PayPal o los TPV Virtuales de los bancos. La pasarela de pago de Sage Pay se convierte en una alternativa, porque es un Proveedor de Servicios de Pago (PSP), perteneciente al grupo Sage, con el objetivo de contribuir al crecimiento del ecommerce en España. Sage Pay permite aceptar pagos con los principales medios de pago y también con PayPal. Además, ofrece seguridad, flexibilidad, control, e información de gestión muy completa para el comercio.

De esta manera, la pasarela de pago de Sage Pay permite a las empresas aceptar pagos con tarjeta online, teléfono o e-mail. Es fácil de integrar en un sito web o plataforma de comercio electrónico y puede ayudar a las empresas con el cumplimento de las normas de Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS). 

La pasarela de pago de Sage Pay incluye una completa gama de herramientas para la venta online:

  • Importantes herramientas de detección del fraude (incluye Verified by Visa y MasterCard SecureCode)

  • Integración a la medida de cada website

  • La posibilidad de procesar transacciones en varias divisas

  • Servicio de asistencia al cliente 24 horas, los 7 días de la semana

  • Funciones de venta por teléfono y venta por correo (MOTO)

  • Opciones para pagos periódicos y diferidos

  • Integración desde PayPal

  • APIs y kits de desarrollo gratuitos

Servicios adicionales a medida

Sage Pay es consiente que no hay dos clientes, ni dos negocios iguales. Por eso, ha desarrollado una amplia gama de servicios adicionales para adaptarse a las necesidades de cualquier compañía como:

  • Importantes herramientas de detección del fraude (incluye Verified by Visa y MasterCard SecureCode)

  • Servicios Merchant muy competitivos

  • Servicio de prevención de fraude Premium, para aquellos negocios que precisen una protección extra

  • Asesoría para el cumplimiento de PCI DSS

  • Soporte prioritario. Dispondrá de un gestor personal para cada negocio que le asesorará de manera proactiva, con el mejor análisis de mercado

  • Sistema de Token

“Sage Pay quiere convertirse en el motor del negocio de las compañías españolas desde la más novedosa start-up online, los pequeños comercios, hasta los negocios ya establecidos. Por ende, Sage Pay acompaña a sus partners de la mano en todo el proceso del día a día de su negocio, independientemente de su tamaño, adaptándose al crecimiento del negocio con la mejor solución para cada momento, crecer juntos es para nosotros una filosofía de trabajo. Siempre que sus clientes compren, Sage Pay se asegurará que los ingresos lleguen de un modo rápido y seguro”, afirma Jorge Sorial, Director de Desarrollo de Negocio de Sage Pay en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 988
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 78% de las pymes ha mantenido o mejorado su negocio

El 78% de las pymes de nuestro país ha mantenido o mejorado sus cifras de negocio, un...

  • 30 octubre, 2015
  • No hay comentarios

8 consideraciones a tener en cuenta para elegir una pasarela de pago online

A la hora de poner en marcha un negocio online, o redefinir la fase final del checkout,...

  • 14 octubre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE