Llega a España Poplidays, primer site profesional especializado en alquiler de vacaciones

Actualidad

10 marzo, 2013

Desde el pasado diciembre se encuentra operando en España Poplidays.com para traer el desarrollo de su red de agentes inmobiliarios afiliados. Ya cuentan con mas de 100 partners en Francia y España que proporcionan a la pagina Poplidays.com una oferta de inmuebles seleccionados y garantizados para los clientes que buscan una solución económica pero de calidad para sus vacaciones.

Poplidays es el primer actor del sector del alquiler de vacaciones que ofrece al viajero las garantías de una gestión hecha por profesionales y el acceso a servicios de hotel sin ser hotel: cuando el viajero compra a través de POPLIDAYS.com, automáticamente se beneficia de Pop’Services, el servicio de asistencia personalizada que hace las vacaciones fáciles y agradables. Después de haber logrado grandes resultados en Francia, ahora Poplidays tiene un parque importante en España para satisfacer clientes españoles, pero también extranjeros (ingleses, alemanes, rusos, americanos, franceses, etc…).

Daniel Hiribarren ha destacado que “se trata de una solución global, que genera valor añadido para el viajero, el propietario y su agente inmobiliario. Poplidays es un gran paso adelante en el mercado del alquiler de vacaciones por incorporarle profesionalismo y servicio además de sus virtudes de siempre: espacio, libertad y precio justo”.

Efectivamente, Poplidays añade valor al servicio percibido por el cliente final, ya que le ofrece acceso a un amplio abanico de servicios como guardería y niñera, alquiler de coches, reparaciones o reserva de entradas para actividades de ocio, y todo sin coste adicional y garantizado por profesionales.

Tras la recaudación de fondos de 2 millones de euros llevada a cabo por sus socios (incluyendo el grande banco francés Credit Agricole SA) para afianzar su expansión en España y Francia, Poplidays ha realizado un esfuerzo técnico, comercial y de marketing de esta nueva plataforma e-commerce, pionera por sus servicios asociados, ya que ofrece ventajas hasta ahora no disponibles en nuestro mercado vacacional. Colmache ha añadido: “Para el verano 2013, ya tendremos casi 3500 inmuebles disponibles para alquiler, y para otoño de 2013, esperamos tener disponible ya una cartera amplia de oferta urbana en las capitales turísticas de Francia y España. Y, para invierno, una oferta de montaña también”.

Así el próximo 11 de marzo se lanzará una importante campaña publicitaria en televisión, así como en medios online, para dar a conocer este concepto de servicios pionero en España, de cara a las próximas campañas de Semana Santa y verano 2013. Concretamente, se lanzará en TF1 en Francia y BFMTV, y en España en Telecinco y Cuatro – Mediaset Group España (mirar aquí el spot de Poplidays).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 518
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE