Llega a España Poplidays, primer site profesional especializado en alquiler de vacaciones

Actualidad

10 marzo, 2013

Desde el pasado diciembre se encuentra operando en España Poplidays.com para traer el desarrollo de su red de agentes inmobiliarios afiliados. Ya cuentan con mas de 100 partners en Francia y España que proporcionan a la pagina Poplidays.com una oferta de inmuebles seleccionados y garantizados para los clientes que buscan una solución económica pero de calidad para sus vacaciones.

Poplidays es el primer actor del sector del alquiler de vacaciones que ofrece al viajero las garantías de una gestión hecha por profesionales y el acceso a servicios de hotel sin ser hotel: cuando el viajero compra a través de POPLIDAYS.com, automáticamente se beneficia de Pop’Services, el servicio de asistencia personalizada que hace las vacaciones fáciles y agradables. Después de haber logrado grandes resultados en Francia, ahora Poplidays tiene un parque importante en España para satisfacer clientes españoles, pero también extranjeros (ingleses, alemanes, rusos, americanos, franceses, etc…).

Daniel Hiribarren ha destacado que “se trata de una solución global, que genera valor añadido para el viajero, el propietario y su agente inmobiliario. Poplidays es un gran paso adelante en el mercado del alquiler de vacaciones por incorporarle profesionalismo y servicio además de sus virtudes de siempre: espacio, libertad y precio justo”.

Efectivamente, Poplidays añade valor al servicio percibido por el cliente final, ya que le ofrece acceso a un amplio abanico de servicios como guardería y niñera, alquiler de coches, reparaciones o reserva de entradas para actividades de ocio, y todo sin coste adicional y garantizado por profesionales.

Tras la recaudación de fondos de 2 millones de euros llevada a cabo por sus socios (incluyendo el grande banco francés Credit Agricole SA) para afianzar su expansión en España y Francia, Poplidays ha realizado un esfuerzo técnico, comercial y de marketing de esta nueva plataforma e-commerce, pionera por sus servicios asociados, ya que ofrece ventajas hasta ahora no disponibles en nuestro mercado vacacional. Colmache ha añadido: “Para el verano 2013, ya tendremos casi 3500 inmuebles disponibles para alquiler, y para otoño de 2013, esperamos tener disponible ya una cartera amplia de oferta urbana en las capitales turísticas de Francia y España. Y, para invierno, una oferta de montaña también”.

Así el próximo 11 de marzo se lanzará una importante campaña publicitaria en televisión, así como en medios online, para dar a conocer este concepto de servicios pionero en España, de cara a las próximas campañas de Semana Santa y verano 2013. Concretamente, se lanzará en TF1 en Francia y BFMTV, y en España en Telecinco y Cuatro – Mediaset Group España (mirar aquí el spot de Poplidays).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 356
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE