Llega a España PCS MasterCard, la tarjeta de prepago recargable número 1 en Francia

Métodos de Pago

7 enero, 2014

PCS-MasterCardCreaCard S.A, empresa especializada en la creación de servicios de prepago, acaba de lanzar en España la tarjeta PCS MasterCard. La tarjeta, lanzada en Francia en 2010 como la primera tarjeta prepago existente en el país, ha cosechado un enorme éxito posicionándose como la número 1, con más de 200.000 usuarios.

La tarjeta de prepago recargable PCS MasterCard permite realizar todo tipo de compras con total seguridad y privacidad, ya que no está ligada a ninguna cuenta bancaria y puede adquirirse sin la necesidad de transmitir ningún tipo de documentación a la empresa emisora. La tarjeta no tiene carácter nominativo, por lo que permite realizar compras de forma totalmente privada.

PCS MasterCard es perfecta para realizar compras a través de internet, para aquellas personas que no pueden disponer de una cuenta bancaria, para viajeros que desean utilizar su tarjeta en el extranjero con tranquilidad, o para padres que deseen optimizar el uso del dinero de sus hijos adolescentes.

La tarjeta prepago PCS MasterCard fue lanzada en Francia en el año 2010 por la empresa francesa CreaCard S.A, creadora y distribuidora de soluciones de prepago. Desde su creación, CreaCard S.A ha conseguido más de 3 millones de euros de financiación para su marca Prepaid Cash Services “PCS” y es un reconocido líder de mercado.

En 2011, la tarjeta prepago PCS MasterCard fue galardonada con el premio a “Mejor tarjeta prepago internacional” en los Prepaid365 Card Awards. Durante el 2012, fue galardonada como “Mejor tarjeta” en los premios Prepaid Exchange. Durante el año 2013, ha vuelto a ser galardonada como “Mejor tarjeta prepago internacional” en los Prepaid365 Card Awards.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1132
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE