Llega a España PCS MasterCard, la tarjeta de prepago recargable número 1 en Francia

Métodos de Pago

7 enero, 2014

PCS-MasterCardCreaCard S.A, empresa especializada en la creación de servicios de prepago, acaba de lanzar en España la tarjeta PCS MasterCard. La tarjeta, lanzada en Francia en 2010 como la primera tarjeta prepago existente en el país, ha cosechado un enorme éxito posicionándose como la número 1, con más de 200.000 usuarios.

La tarjeta de prepago recargable PCS MasterCard permite realizar todo tipo de compras con total seguridad y privacidad, ya que no está ligada a ninguna cuenta bancaria y puede adquirirse sin la necesidad de transmitir ningún tipo de documentación a la empresa emisora. La tarjeta no tiene carácter nominativo, por lo que permite realizar compras de forma totalmente privada.

PCS MasterCard es perfecta para realizar compras a través de internet, para aquellas personas que no pueden disponer de una cuenta bancaria, para viajeros que desean utilizar su tarjeta en el extranjero con tranquilidad, o para padres que deseen optimizar el uso del dinero de sus hijos adolescentes.

La tarjeta prepago PCS MasterCard fue lanzada en Francia en el año 2010 por la empresa francesa CreaCard S.A, creadora y distribuidora de soluciones de prepago. Desde su creación, CreaCard S.A ha conseguido más de 3 millones de euros de financiación para su marca Prepaid Cash Services “PCS” y es un reconocido líder de mercado.

En 2011, la tarjeta prepago PCS MasterCard fue galardonada con el premio a “Mejor tarjeta prepago internacional” en los Prepaid365 Card Awards. Durante el 2012, fue galardonada como “Mejor tarjeta” en los premios Prepaid Exchange. Durante el año 2013, ha vuelto a ser galardonada como “Mejor tarjeta prepago internacional” en los Prepaid365 Card Awards.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1396
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE