Llega a España Orange Cash, la tarjeta prepago recargable en el smartphone

Métodos de Pago

24 febrero, 2014

OrangeCashOrange anuncia el lanzamiento de Orange Cash en España, una tarjeta MasterCard de prepago recargable que está disponible para su uso tanto en smartphones como en el tradicional formato de plástico. Con Orange Cash el consumidor podrá hacer pagos online de forma totalmente segura, enviar dinero gratis a otros móviles de usuarios de Orange Cash y, con la tarjeta de plástico tradicional, pagar en cualquier comercio o sacar dinero en cualquiera de los cajeros automáticos MasterCard en todo el mundo.

Para disfrutar de Orange Cash no es necesario tener una cuenta bancaria, y funciona con todos los números de teléfono de cualquier operadora española. La aplicación móvil es compatible con móviles tanto con sistema operativo Android como Apple iOS.

Beneficios de Orange Cash

Pagos on-line seguros: Los consumidores pueden realizar compras on-line o por teléfono, y sentirse seguros, confiados y cómodos al realizar sus compras online.

Control del gasto: La gran ventaja de Orange Cash es que sólo se puede gastar el dinero recargado en la tarjeta, por lo que se reducen las posibilidades de gastar más de lo previsto.

Envío de dinero a otro móvil: Con Orange Cash se puede enviar dinero al smartphone de otro usuario Orange Cash totalmente gratis y de una forma muy sencilla.

Se puede gestionar online desde la web y la App: El usuario puede, en cualquier momento, consultar el saldo, movimientos, realizar transferencias, pagos… Aunque pierda el teléfono, Orange Cash está siempre disponible en la web. De esta forma los usuarios pueden introducir su usuario y contraseña y descargar la App Orange Cash en otro dispositivo y volver a disponer de su saldo.

Además, la tarjeta prepago Orange Cash cuenta con la tecnología “contactless”, de modo que los usuarios pueden realizar pagos sin contacto en los casi dos millones de establecimientos repartidos en 63 países que ya cuentan con esta tecnología. Para pagar en aquellos comercios que no cuentan con tecnología “contactless” la tarjeta mantiene las opciones de pagar con chip o banda magnética.

“Con este lanzamiento seguimos adaptándonos a las demandas y nuevos hábitos de los españoles, que llevan un estilo de vida cada vez más digital. Ahora los consumidores pagan y hacen sus compras del modo que mejor se adapta a sus necesidades y desde cualquier dispositivo a su alcance. Orange Cash es un paso más dentro de nuestros esfuerzos por implantar en nuestro país soluciones de pago innovadoras que respondan a esta nueva realidad”, declaraba Ovidio Egido, director general de MasterCard España.

“En Orange pensamos seguir invirtiendo en innovación para hacer más fácil la vida de las personas. Por ello, el compromiso de la compañía se extiende también al desarrollo de nuevos servicios como Orange Cash, que proporcionan a nuestros clientes mejores herramientas para obtener el máximo partido de las posibilidades que ofrece la Sociedad de la información”, dijo Yves Bazin, director de desarrollo de producto de Orange España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 790
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número