Llega a España Orange Cash, la tarjeta prepago recargable en el smartphone

Métodos de Pago

24 febrero, 2014

OrangeCashOrange anuncia el lanzamiento de Orange Cash en España, una tarjeta MasterCard de prepago recargable que está disponible para su uso tanto en smartphones como en el tradicional formato de plástico. Con Orange Cash el consumidor podrá hacer pagos online de forma totalmente segura, enviar dinero gratis a otros móviles de usuarios de Orange Cash y, con la tarjeta de plástico tradicional, pagar en cualquier comercio o sacar dinero en cualquiera de los cajeros automáticos MasterCard en todo el mundo.

Para disfrutar de Orange Cash no es necesario tener una cuenta bancaria, y funciona con todos los números de teléfono de cualquier operadora española. La aplicación móvil es compatible con móviles tanto con sistema operativo Android como Apple iOS.

Beneficios de Orange Cash

Pagos on-line seguros: Los consumidores pueden realizar compras on-line o por teléfono, y sentirse seguros, confiados y cómodos al realizar sus compras online.

Control del gasto: La gran ventaja de Orange Cash es que sólo se puede gastar el dinero recargado en la tarjeta, por lo que se reducen las posibilidades de gastar más de lo previsto.

Envío de dinero a otro móvil: Con Orange Cash se puede enviar dinero al smartphone de otro usuario Orange Cash totalmente gratis y de una forma muy sencilla.

Se puede gestionar online desde la web y la App: El usuario puede, en cualquier momento, consultar el saldo, movimientos, realizar transferencias, pagos… Aunque pierda el teléfono, Orange Cash está siempre disponible en la web. De esta forma los usuarios pueden introducir su usuario y contraseña y descargar la App Orange Cash en otro dispositivo y volver a disponer de su saldo.

Además, la tarjeta prepago Orange Cash cuenta con la tecnología “contactless”, de modo que los usuarios pueden realizar pagos sin contacto en los casi dos millones de establecimientos repartidos en 63 países que ya cuentan con esta tecnología. Para pagar en aquellos comercios que no cuentan con tecnología “contactless” la tarjeta mantiene las opciones de pagar con chip o banda magnética.

“Con este lanzamiento seguimos adaptándonos a las demandas y nuevos hábitos de los españoles, que llevan un estilo de vida cada vez más digital. Ahora los consumidores pagan y hacen sus compras del modo que mejor se adapta a sus necesidades y desde cualquier dispositivo a su alcance. Orange Cash es un paso más dentro de nuestros esfuerzos por implantar en nuestro país soluciones de pago innovadoras que respondan a esta nueva realidad”, declaraba Ovidio Egido, director general de MasterCard España.

“En Orange pensamos seguir invirtiendo en innovación para hacer más fácil la vida de las personas. Por ello, el compromiso de la compañía se extiende también al desarrollo de nuevos servicios como Orange Cash, que proporcionan a nuestros clientes mejores herramientas para obtener el máximo partido de las posibilidades que ofrece la Sociedad de la información”, dijo Yves Bazin, director de desarrollo de producto de Orange España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 472
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE