Llega a España OnlineXpress, tienda online para autónomos, emprendedores, y microempresas

Actualidad

18 septiembre, 2013

Tras el éxito conseguido en Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda y, Bélgica, OnlineXpress empezará comercializando en 2013 productos de oficina y uno de los catálogos más amplios del mercado en tóner y cartuchos de tinta, pero con un ambicioso proyecto de crecimiento en su oferta para 2014 y 2015, ampliando su catálogo hasta 25.000 referencias como en el resto de países europeos en los que opera.

La empresa pretende posicionarse como proveedor en el emergente mercado de emprendedores, autónomos y microempresas, desde los valores de calidad de producto, precio y rapidez de servicioLos acuerdos internacionales de distribución y venta con fabricantes como HP, Brother, Canon, Kyocera o Lexmark,  y otras empresas líderes en fabricación de material de oficina y cartuchos de tinta, son una garantía de las más de  5.000 referencias siempre disponibles en su tienda online y sus almacenes de Madrid.

“Esperamos realizar un año 2013 de aterrizaje y asentamiento en el mercado español, llegando a acuerdos con marketplaces y redes de afiliación locales, ampliando nuestro catálogo paulatinamente como las otras filiales europeas del grupo, haciendo valer nuestros acuerdos internacionales con marcas de fabricantes de mucho prestigio, y una estrategia de contenidos muy enfocada en los intereses de autónomos y start-ups. Nuestra intención es que los clientes no nos vean sólo como una tienda de venta de consumibles, sino como una empresa pensada para cubrir necesidades de profesionales, en la que puedan encontrar todo lo que necesario en su día a día” afirman desde la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 434
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE