Llega a España OnlineXpress, tienda online para autónomos, emprendedores, y microempresas

Actualidad

18 septiembre, 2013

Tras el éxito conseguido en Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda y, Bélgica, OnlineXpress empezará comercializando en 2013 productos de oficina y uno de los catálogos más amplios del mercado en tóner y cartuchos de tinta, pero con un ambicioso proyecto de crecimiento en su oferta para 2014 y 2015, ampliando su catálogo hasta 25.000 referencias como en el resto de países europeos en los que opera.

La empresa pretende posicionarse como proveedor en el emergente mercado de emprendedores, autónomos y microempresas, desde los valores de calidad de producto, precio y rapidez de servicioLos acuerdos internacionales de distribución y venta con fabricantes como HP, Brother, Canon, Kyocera o Lexmark,  y otras empresas líderes en fabricación de material de oficina y cartuchos de tinta, son una garantía de las más de  5.000 referencias siempre disponibles en su tienda online y sus almacenes de Madrid.

“Esperamos realizar un año 2013 de aterrizaje y asentamiento en el mercado español, llegando a acuerdos con marketplaces y redes de afiliación locales, ampliando nuestro catálogo paulatinamente como las otras filiales europeas del grupo, haciendo valer nuestros acuerdos internacionales con marcas de fabricantes de mucho prestigio, y una estrategia de contenidos muy enfocada en los intereses de autónomos y start-ups. Nuestra intención es que los clientes no nos vean sólo como una tienda de venta de consumibles, sino como una empresa pensada para cubrir necesidades de profesionales, en la que puedan encontrar todo lo que necesario en su día a día” afirman desde la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 482
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE