Llega a España OnlineXpress, tienda online para autónomos, emprendedores, y microempresas

Actualidad

18 septiembre, 2013

Tras el éxito conseguido en Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda y, Bélgica, OnlineXpress empezará comercializando en 2013 productos de oficina y uno de los catálogos más amplios del mercado en tóner y cartuchos de tinta, pero con un ambicioso proyecto de crecimiento en su oferta para 2014 y 2015, ampliando su catálogo hasta 25.000 referencias como en el resto de países europeos en los que opera.

La empresa pretende posicionarse como proveedor en el emergente mercado de emprendedores, autónomos y microempresas, desde los valores de calidad de producto, precio y rapidez de servicioLos acuerdos internacionales de distribución y venta con fabricantes como HP, Brother, Canon, Kyocera o Lexmark,  y otras empresas líderes en fabricación de material de oficina y cartuchos de tinta, son una garantía de las más de  5.000 referencias siempre disponibles en su tienda online y sus almacenes de Madrid.

“Esperamos realizar un año 2013 de aterrizaje y asentamiento en el mercado español, llegando a acuerdos con marketplaces y redes de afiliación locales, ampliando nuestro catálogo paulatinamente como las otras filiales europeas del grupo, haciendo valer nuestros acuerdos internacionales con marcas de fabricantes de mucho prestigio, y una estrategia de contenidos muy enfocada en los intereses de autónomos y start-ups. Nuestra intención es que los clientes no nos vean sólo como una tienda de venta de consumibles, sino como una empresa pensada para cubrir necesidades de profesionales, en la que puedan encontrar todo lo que necesario en su día a día” afirman desde la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 863
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE