Llega a España Netclearance, una nueva solución de pago a través de móvil basada en beacons

Métodos de Pago

28 julio, 2015

La consultora TIC Setesca  acaba de lanzar en exclusiva Netclearance en España un innovador sistema de pago a través del móvil basado en el Bluetooth beacons. La solución está basada en beacons que integran bluetooth, WIFI y NFC y además, integra otras tecnologías.

La solución de Netclearance, distribuida en exclusiva en España por Setesca, supone una gran facilidad de uso y comodidad para el usuario. Del mismo modo, permite la conexión directamente entre el establecimiento y la entidad bancaria con lo que se ahorra el intermediario (la empresa de tarjeta de crédito). Se integra de modo fácil con las principales redes de gestión de pagos y es compatible con cualquier tipo de smartphone. La herramienta es un cambio de paradigma en los métodos de pago, ya que, además, ofrece otros servicios de valor añadido al consumidor, al comercio y a la entidad bancaria.

El uso de Bluetooth beacons se está expandiendo muy rápidamente a nivel mundial en diversos ámbitos de negocio dada la posibilidad que ofrecen para interactuar como sensor de proximidad para cualquier tipo de móviles permitiendo sustituir tecnologías como el NFC, el RFID  o los códigos BIDI. Su uso se extiende al marketing de proximidad, al conocimiento de modelos de consumo del cliente, a la gestión logística y a la gestión de pagos.

Diferentes entidades bancarias en todo el mundo se han interesado ya en la solución gracias a su seguridad, fácil implementación y valor añadido para la empresa, el comercio y el consumidor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 488
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE