Llega a España la venta online de los aclamados productos naturales Siremsyr

Actualidad

15 abril, 2015

A pesar de no tener presencia online en un página web oficial o en redes sociales, los productos de medicina natural Siremsyr han alcanzado un éxito popular entre miles de personas gracias a los increíbles beneficios que estos aportan para la salud. Basados en las propiedades terapéuticas de las plantas medicinales orientales, los productos Siremsyr han sido creados por el Dr. Wafik Al-Wattar, médico naturista y cirujano español de origen Sirio-Libanés especializado en urología, sexología y andrología, y pionero en el tratamiento de las hemorroides y la fertilidad a partir de productos naturales.

Tras estar hasta el momento disponibles únicamente en la consulta del Dr. Wafik y otros doctores, así como en alguna farmacia concreta, los famosos productos orientales Siremsyr llegan ahora a la venta online a través de la página web oficial www.siremsyr.com

“A diferencia de otros productos naturales de gama más baja, los productos Siremsyr están elaborados con ingredientes puros y de alta calidad, por lo que sus efectos son cien veces más efectivos que la mayoría de artículos naturales que se pueden encontrar hoy en día en el mercado”, explica el Dr. Wafik Al-Wattar, médico naturista y fundador de Siremsyr S.L. 

Avalada por estudios científicos, la calidad de la gama de productos Siremsyr se centra principalmente en los comprobados beneficios del Fenovir, el Comino negro y el Polen de la palmera datilera, tres productos naturales que pueden ser utilizados tanto para curar enfermedades como para prevenirlas.

Especializado en tratamientos para aumentar la fertilidad, el Dr. Wafik Al-Wattar recomienda el polen de palmera datilera, utilizado en medicina desde la antigüedad,  para favorecer la fertilidad, ya que este componente natural contiene la hormona estrona, que contribuye a aumentar el número de espermatozoides de los hombres que lo consumen, así como mejorar su movilidad, mientras que en las mujeres regula el ciclo menstrual y ayuda a la producción de óvulos. Por otro lado, el aceite de comino negro, otro de los productos que ofrece Siremsyr, refuerza el sistema inmunológico por su alto contenido en aminoácidos, lo que lo convierte en el producto estrella para prevenir enfermedades.

Para tratar los problemas de hemorroides y estreñimiento, otra de las especialidades del doctor sirio-libanés, así como bajar el nivel de azúcar en la sangre, Siremsyr comercializa el Fenovir, también llamado fenogreco o alholva. Según el científico inglés Arthur C. Clarke, “si la gente fuera consciente de todos los beneficios del fenogreco lo comprarían como si de oro se tratara”.

Aunque existen proveedores interesados en distribuir sus productos en Rusia, Corea del sur, Chile y China, Siremsyr ha apostado por empezar la comercialización de sus productos en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El auge del canal digital en la comercialización de productos de Parafarmacia

El sector de la parafarmacia goza de buena salud, impulsado por las nuevas tecnologías,...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Easyparapharmacie, el gran ecommerce de la parafarmacia, llega a España

Easyparapharmacie lanza su web en español, , con más de 18.000 productos de 600 marcas....

  • 18 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE