Llega a España la venta online de los aclamados productos naturales Siremsyr

Actualidad

15 abril, 2015

A pesar de no tener presencia online en un página web oficial o en redes sociales, los productos de medicina natural Siremsyr han alcanzado un éxito popular entre miles de personas gracias a los increíbles beneficios que estos aportan para la salud. Basados en las propiedades terapéuticas de las plantas medicinales orientales, los productos Siremsyr han sido creados por el Dr. Wafik Al-Wattar, médico naturista y cirujano español de origen Sirio-Libanés especializado en urología, sexología y andrología, y pionero en el tratamiento de las hemorroides y la fertilidad a partir de productos naturales.

Tras estar hasta el momento disponibles únicamente en la consulta del Dr. Wafik y otros doctores, así como en alguna farmacia concreta, los famosos productos orientales Siremsyr llegan ahora a la venta online a través de la página web oficial www.siremsyr.com

“A diferencia de otros productos naturales de gama más baja, los productos Siremsyr están elaborados con ingredientes puros y de alta calidad, por lo que sus efectos son cien veces más efectivos que la mayoría de artículos naturales que se pueden encontrar hoy en día en el mercado”, explica el Dr. Wafik Al-Wattar, médico naturista y fundador de Siremsyr S.L. 

Avalada por estudios científicos, la calidad de la gama de productos Siremsyr se centra principalmente en los comprobados beneficios del Fenovir, el Comino negro y el Polen de la palmera datilera, tres productos naturales que pueden ser utilizados tanto para curar enfermedades como para prevenirlas.

Especializado en tratamientos para aumentar la fertilidad, el Dr. Wafik Al-Wattar recomienda el polen de palmera datilera, utilizado en medicina desde la antigüedad,  para favorecer la fertilidad, ya que este componente natural contiene la hormona estrona, que contribuye a aumentar el número de espermatozoides de los hombres que lo consumen, así como mejorar su movilidad, mientras que en las mujeres regula el ciclo menstrual y ayuda a la producción de óvulos. Por otro lado, el aceite de comino negro, otro de los productos que ofrece Siremsyr, refuerza el sistema inmunológico por su alto contenido en aminoácidos, lo que lo convierte en el producto estrella para prevenir enfermedades.

Para tratar los problemas de hemorroides y estreñimiento, otra de las especialidades del doctor sirio-libanés, así como bajar el nivel de azúcar en la sangre, Siremsyr comercializa el Fenovir, también llamado fenogreco o alholva. Según el científico inglés Arthur C. Clarke, “si la gente fuera consciente de todos los beneficios del fenogreco lo comprarían como si de oro se tratara”.

Aunque existen proveedores interesados en distribuir sus productos en Rusia, Corea del sur, Chile y China, Siremsyr ha apostado por empezar la comercialización de sus productos en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El auge del canal digital en la comercialización de productos de Parafarmacia

El sector de la parafarmacia goza de buena salud, impulsado por las nuevas tecnologías,...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Easyparapharmacie, el gran ecommerce de la parafarmacia, llega a España

Easyparapharmacie lanza su web en español, , con más de 18.000 productos de 600 marcas....

  • 18 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE