Llega a España la Intel ® Business Challenge Europe, dirigida a emprendedores del área tecnológica

ECommerce Jobs

3 mayo, 2012

Llega a España, de la mano de la Universidad Europea de Madrid como embajadora en España y Portugal, la Intel ® Business Challenge Europe, una competición dirigida a jóvenes emprendedores.

Los interesados en participar en este desafío tecnológico internacional, pueden registrar sus candidaturas en www.hitechplant.com hasta el 7 de mayo de 2012. Intel® Business Challenge Europe es una competición de desarrollo empresarial dirigida a jóvenes emprendedores en el área tecnológica (biotecnología, nanotecnología, software, aplicaciones móviles, electrónica, robótica y energía). Impulsada por Intel junto a instituciones educativas y organizaciones sin ánimo de lucro de toda Europa, la iniciativa cuenta con la Universidad Europea de Madrid como embajadora en España y Portugal.

El concurso se dirige a estudiantes o recién graduados, de entre 18 y 34 años, que desean promover una idea de negocio. Además de 50.000 dólares en premios, ofrece múltiples oportunidades para dar a conocer su proyecto entre posibles inversores y compartir experiencias con una valiosa red de emprendedores y expertos de todo el mundo.

Para registrarse en la competición es necesario completar el formulario de inscripción disponiblela web de hitechplant antes del 7 de mayo. Un jurado multidisciplinar seleccionará las 100 mejores candidaturas europeas de acuerdo con su capacidad de innovación en el uso de nuevas tecnologías o su potencial empresarial. En otoño se conocerán los nombres de los tres ganadores europeos y los 20 finalistas que competirán en el concurso internacional Intel® Global Challenge.

Los finalistas de cada región viajarán en el mes de noviembre a la Universidad de California en Berkeley (UC Berkeley) para defender su proyecto ante un jurado y un grupo de expertos de Silicon Valley, que les asesorarán sobre la viabilidad de sus propuestas y seleccionarán a los ganadores. Toda la información sobre los plazos y requisitos de participación está disponible en www.intelchallenge.eu.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE