Llega a España la Intel ® Business Challenge Europe, dirigida a emprendedores del área tecnológica

ECommerce Jobs

3 mayo, 2012

Llega a España, de la mano de la Universidad Europea de Madrid como embajadora en España y Portugal, la Intel ® Business Challenge Europe, una competición dirigida a jóvenes emprendedores.

Los interesados en participar en este desafío tecnológico internacional, pueden registrar sus candidaturas en www.hitechplant.com hasta el 7 de mayo de 2012. Intel® Business Challenge Europe es una competición de desarrollo empresarial dirigida a jóvenes emprendedores en el área tecnológica (biotecnología, nanotecnología, software, aplicaciones móviles, electrónica, robótica y energía). Impulsada por Intel junto a instituciones educativas y organizaciones sin ánimo de lucro de toda Europa, la iniciativa cuenta con la Universidad Europea de Madrid como embajadora en España y Portugal.

El concurso se dirige a estudiantes o recién graduados, de entre 18 y 34 años, que desean promover una idea de negocio. Además de 50.000 dólares en premios, ofrece múltiples oportunidades para dar a conocer su proyecto entre posibles inversores y compartir experiencias con una valiosa red de emprendedores y expertos de todo el mundo.

Para registrarse en la competición es necesario completar el formulario de inscripción disponiblela web de hitechplant antes del 7 de mayo. Un jurado multidisciplinar seleccionará las 100 mejores candidaturas europeas de acuerdo con su capacidad de innovación en el uso de nuevas tecnologías o su potencial empresarial. En otoño se conocerán los nombres de los tres ganadores europeos y los 20 finalistas que competirán en el concurso internacional Intel® Global Challenge.

Los finalistas de cada región viajarán en el mes de noviembre a la Universidad de California en Berkeley (UC Berkeley) para defender su proyecto ante un jurado y un grupo de expertos de Silicon Valley, que les asesorarán sobre la viabilidad de sus propuestas y seleccionarán a los ganadores. Toda la información sobre los plazos y requisitos de participación está disponible en www.intelchallenge.eu.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 925
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE