Llega a España la Intel ® Business Challenge Europe, dirigida a emprendedores del área tecnológica

ECommerce Jobs

3 mayo, 2012

Llega a España, de la mano de la Universidad Europea de Madrid como embajadora en España y Portugal, la Intel ® Business Challenge Europe, una competición dirigida a jóvenes emprendedores.

Los interesados en participar en este desafío tecnológico internacional, pueden registrar sus candidaturas en www.hitechplant.com hasta el 7 de mayo de 2012. Intel® Business Challenge Europe es una competición de desarrollo empresarial dirigida a jóvenes emprendedores en el área tecnológica (biotecnología, nanotecnología, software, aplicaciones móviles, electrónica, robótica y energía). Impulsada por Intel junto a instituciones educativas y organizaciones sin ánimo de lucro de toda Europa, la iniciativa cuenta con la Universidad Europea de Madrid como embajadora en España y Portugal.

El concurso se dirige a estudiantes o recién graduados, de entre 18 y 34 años, que desean promover una idea de negocio. Además de 50.000 dólares en premios, ofrece múltiples oportunidades para dar a conocer su proyecto entre posibles inversores y compartir experiencias con una valiosa red de emprendedores y expertos de todo el mundo.

Para registrarse en la competición es necesario completar el formulario de inscripción disponiblela web de hitechplant antes del 7 de mayo. Un jurado multidisciplinar seleccionará las 100 mejores candidaturas europeas de acuerdo con su capacidad de innovación en el uso de nuevas tecnologías o su potencial empresarial. En otoño se conocerán los nombres de los tres ganadores europeos y los 20 finalistas que competirán en el concurso internacional Intel® Global Challenge.

Los finalistas de cada región viajarán en el mes de noviembre a la Universidad de California en Berkeley (UC Berkeley) para defender su proyecto ante un jurado y un grupo de expertos de Silicon Valley, que les asesorarán sobre la viabilidad de sus propuestas y seleccionarán a los ganadores. Toda la información sobre los plazos y requisitos de participación está disponible en www.intelchallenge.eu.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 521
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE