Llega a España eValor, primer sello de confianza online con opiniones de clientes optimizado para pymes

Actualidad

6 abril, 2014

Con más de 930 tiendas online adheridas en Holanda, eValor llega a España como el sello online de confianza con opiniones de clientes optimizado para Pymes. Su misión es ayudar de forma práctica a pequeñas y medianas empresas a cumplir con los requisitos mínimos legales y de calidad, necesarios para ganarse la confianza de los consumidores en el entorno Ecommerce.

eValor no es un sello de confianza más,  sino que ha sido pensado para beneficiar tanto a la tienda como alconsumidor. Hoy en día un gran número de las transacciones online que se realizan, están condicionadas a la falta de confianza por parte de los consumidores que tienen miedo a que no les llegue su pedido, que no exista la tienda o que desaparezca su dinero.

eValor ofrece una doble solución para este problema

Por un lado su sello de confianza  avala que la tienda que lo muestra ha superado una revisión que contempla aspectos legales y de calidad. Por otro lado, integra las opiniones de los clientes que ya han realizado una compra.

Con la plataforma innovadora de eValor, las tiendas podrán invitar de forma automática a sus clientes a opinar sobre su  experiencia de compra con ellas.

 Diferentes estudios demuestran que aproximadamente dos de cada tres compradores leen las opiniones de otros clientes  antes de realizar una compra. De este modo las tiendas adheridas a eValor se ganarán más fácilmente la confianza de los consumidores traduciéndose esto en un aumento de ventas.

Ventajas para tiendas

Además el sello de eValor tiene otras ventajas adicionales para las tiendas: el cliente puede visualizar los datos de contacto y valoración de la tienda simplemente haciendo click sobre el logo de eValor, sin necesidad  de salir en ningún momento de la web. El sello se puede  personalizar adaptando su tamaño y su color para que se adecue a la web lo máximo posible, también contamos con un innovador sidebar que muestra el sello permanentemente a pesar de que el internauta haga scroll. Todas estas ventajas están pensadas y optimizadas para que  la tienda mejore su conversión online y genere confianza a sus clientes.  

Colaboraciones

En línea con su misión de velar por la seguridad y confianza en el entorno online con enfoque en las pymes,eValor busca de forma activa colaboraciones con organizaciones de emprendedores y startups, ya que son sobre todo las empresas de nueva creación, las que necesitan más consejos prácticos sobre temas legales, y también, las que necesitan ganarse la confianza del consumidor.

Un valor añadido muy importante  es el impulso que eValor  le da  a sus tiendas adheridas con la difusión en redes sociales y mejora del posicionamiento orgánico en buscadores como Google.

En eValor se han esforzado mucho en enfocarse en  las necesidades que tienen las pymes. De este modo han logrado optimizar su sello de confianza online a través de una tecnología avanzada, para poder ofrecer todos sus servicios a un precio asequible para cualquier empresa  independientemente de su tamaño o volumen de facturación. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 734
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE