Llega a España eValor, primer sello de confianza online con opiniones de clientes optimizado para pymes

Actualidad

6 abril, 2014

Con más de 930 tiendas online adheridas en Holanda, eValor llega a España como el sello online de confianza con opiniones de clientes optimizado para Pymes. Su misión es ayudar de forma práctica a pequeñas y medianas empresas a cumplir con los requisitos mínimos legales y de calidad, necesarios para ganarse la confianza de los consumidores en el entorno Ecommerce.

eValor no es un sello de confianza más,  sino que ha sido pensado para beneficiar tanto a la tienda como alconsumidor. Hoy en día un gran número de las transacciones online que se realizan, están condicionadas a la falta de confianza por parte de los consumidores que tienen miedo a que no les llegue su pedido, que no exista la tienda o que desaparezca su dinero.

eValor ofrece una doble solución para este problema

Por un lado su sello de confianza  avala que la tienda que lo muestra ha superado una revisión que contempla aspectos legales y de calidad. Por otro lado, integra las opiniones de los clientes que ya han realizado una compra.

Con la plataforma innovadora de eValor, las tiendas podrán invitar de forma automática a sus clientes a opinar sobre su  experiencia de compra con ellas.

 Diferentes estudios demuestran que aproximadamente dos de cada tres compradores leen las opiniones de otros clientes  antes de realizar una compra. De este modo las tiendas adheridas a eValor se ganarán más fácilmente la confianza de los consumidores traduciéndose esto en un aumento de ventas.

Ventajas para tiendas

Además el sello de eValor tiene otras ventajas adicionales para las tiendas: el cliente puede visualizar los datos de contacto y valoración de la tienda simplemente haciendo click sobre el logo de eValor, sin necesidad  de salir en ningún momento de la web. El sello se puede  personalizar adaptando su tamaño y su color para que se adecue a la web lo máximo posible, también contamos con un innovador sidebar que muestra el sello permanentemente a pesar de que el internauta haga scroll. Todas estas ventajas están pensadas y optimizadas para que  la tienda mejore su conversión online y genere confianza a sus clientes.  

Colaboraciones

En línea con su misión de velar por la seguridad y confianza en el entorno online con enfoque en las pymes,eValor busca de forma activa colaboraciones con organizaciones de emprendedores y startups, ya que son sobre todo las empresas de nueva creación, las que necesitan más consejos prácticos sobre temas legales, y también, las que necesitan ganarse la confianza del consumidor.

Un valor añadido muy importante  es el impulso que eValor  le da  a sus tiendas adheridas con la difusión en redes sociales y mejora del posicionamiento orgánico en buscadores como Google.

En eValor se han esforzado mucho en enfocarse en  las necesidades que tienen las pymes. De este modo han logrado optimizar su sello de confianza online a través de una tecnología avanzada, para poder ofrecer todos sus servicios a un precio asequible para cualquier empresa  independientemente de su tamaño o volumen de facturación. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 534
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE