Llega a España el primer reloj Gps para localizar personas resistente al agua

Actualidad

8 octubre, 2018

La compañía tecnológica almeriense MovilTecno acaba de lanzar al mercado español el primer reloj de pulsera con móvil y localizador GPS resistente al agua.

Incorpora un medidor de tensión sanguínea tensiómetro y un medidor de frecuencia cardíaca.

Es el primer dispositivo de estas características que se comercializa en España y está diseñado especialmente para su utilización por parte de personas mayores, enfermos de Alzheimer, demencia senil, desorientación, autismo y demás enfermedades que puedan provocar la perdida.

El nuevo MovilTecno Watch 767 incluye un sensor para tomar medidas de la tensión y las pulsaciones por minuto en cualquier momento, conservando un historial de las últimas mediciones. Según explica José Antonio Gómez, experto en tecnología y CEO de la empresa moviltecno.com, “las funciones del nuevo reloj pueden ser controladas muy fácilmente de forma remota por un familiar, tanto las mediciones como el historial de llamadas, la ubicación en tiempo real o el estado de la batería, por citar algunas de ellas. Tan fácil como descargar una aplicación gratuita compatible con Android e iPhone desde Google Play, que controla el reloj a distancia”.

El MovilTecno Watch 767 es Resistente al Agua Ip66, ideal para lavarse con el reloj puesto y su sistema de localización funciona tanto con satélites GPS, por WIFI como por antenas LBS. Estos dos sistemas de localización adicionales están pensados para su utilización cuando no haya cobertura de GPS. De esta forma, las personas que padecen problemas de memoria y desorientación espacial pueden estar siempre localizados por sus familiares en tiempo real.

Además, la pantalla del reloj es de gran tamaño, para facilitar su uso por parte de personas con problemas de visión, mostrando la hora también en analógico, muy útil para los mayores.

Por último, el dispositivo también cuenta con un botón SOS en el lateral en el que se pueden programar hasta tres teléfonos de emergencia.

El nuevo reloj móvil con localizador pretende solucionar uno de los mayores motivos de preocupación para los familiares de enfermos de Alzheimer y demencia senil, la desorientación que sufren estos enfermos. “Este dispositivo con teleasistencia puede suponer una gran ayuda para aumentar la autonomía de los pacientes y minimizar su dependencia, además de facilitar el seguimiento de su estado de salud”, concluye José Antonio Gómez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 526
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Llega a España el primer reloj Gps para localizar personas resistente al agua”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE