Llega a España CupoNation, nueva plataforma online de cupones y vales descuento de las principales marcas

Actualidad

13 marzo, 2013

Llega a España CupoNation, nueva plataforma online que proporciona al usuario la posibilidad de adquirir cupones y vales descuento canjeables  directamente en las webs de marcas líderes del sector online, ha desembarcado en España apoyado por la inversión de uno de los gigantes de internet: La incubadora europea Rocket Internet.

CupoNation, que ya se encuentra plenamente operativa en seis países –Austria, Brasil, India (dónde ostenta el liderazgo del sector), Italia, Polonia y ahora también España- prepara su lanzamiento en otros diecinueve países del mundo gracias a una inversión global de 11 millones de euros de Rocket Internet, la mayor incubadora de e-commerce de Europa. Su probada eficacia a la hora de dinamizar negocios online – su modelo se basa en minimizar el riesgo apostando por aquellas compañías que han demostrado su viabilidad en otros países- es uno de los puntos determinantes que sin duda pronto harán de CupoNation una de las referencias del sector.

Su lanzamiento en España está liderado por Pedro Clavería, CEO de CupoNation España, quién se ocupará también de la expansión de esta start-up de e-commerce en Latinoamérica. En palabras de Pedro Clavería: ‘Estamos muy satisfechos de que España haya sido uno de los países elegidos por Rocket Internet para poner en marcha esta compañía. Gracias a la inversión inicial, al profundo conocimiento del sector y a la asociación con marcas líderes, estamos seguros de poder ofrecer al consumidor una experiencia de compra satisfactoria. Nuestro modelo de negocio es además un modelo acíclico, lo que favorece su desarrollo en tiempo de crisis como el que estamos viviendo,  dando la oportunidad a grandes marcas de alcanzar un número elevado de consumidores atraídos por descuentos adicionales a los ya ofrecidos en su propia web”.

Se trata de un modelo de negocio que en Europa todavía no es muy conocido pero que en Estados Unidos supone al año, un consumo de más de 3.000 millones de cupones y un volumen de mercado de 20.000 millones de dólares.

En este sentido Pedro Clavería marca una diferenciación afirmando que “La clave del éxito de este negocio se encuentra en la transparencia, somos una plataforma que pone en contacto a grandes marcas con potenciales clientes. Queremos convertirnos en el mayor distribuidor de códigos descuento de España, por eso tenemos el compromiso de ofrecer el mejor servicio y el mayor valor añadido a nuestros clientes”

A diferencia de otros modelos, en Cuponation la compra se realiza directamente en la web de la marca final. El consumidor sólo tiene que copiar el cupón que se ofrece en CupoNation y canjearlo en la web de la marca. “¿Quien no ha hecho copia/pega?”  se pregunta Pedro Clavería. Así funciona Cuponation, el usuario sólo tiene copiar el código que aparecerá antes de ser redirigido a la web del anunciante y pegarlo justo antes de finalizar la compra, en el espacio destinado al efecto, para hacer efectivo el descuento. Sin necesidad de registro previo.

CupoNation cuenta ya con la confianza de marcas líderes del mercado como El Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Imaginarium, Zalando, WestWing, GlossyBox, We Are Knitters,  Prenatal, Moleskine, Vodafone, Carrefour, E-darling, Just Eat,  Iberostar, Meliá, Barceló, L’Occitane, La Vida es Bella, The Body Shop, Yves Rocher, Botegga Verde, Bazar Textil,  Women’ Secret y próximamente un largo etcétera.

Para el lanzamiento contamos con el apoyo de cerca de 200 marcas cantidad que pronto esperamos duplicar. El éxito que avala a esta compañía en países como La India, Brasil o Italia nos hace ser optimistas respecto a nuestras expectativas y estamos seguros de poder confirmarlas en los próximos meses”.

Rocket Internet, la incubadora de negocios online de mayor éxito de Europa
 

Rocket Internet es una de las incubadoras de negocios online más importantes del mundo y la de mayor éxito del continente europeo. Con sede en Berlín, conocido como el Silicon Valley de Europa, fue fundada en 2007 y actualmente cuenta con 25 oficinas en los principales mercados desarrollados y emergentes.

Dedicada a la dinamización de una amplia variedad de modelos de negocio basados en e-commerce, opera en más de 40 países a través de un portfolio de más de 50 compañías independientes en todo el mundo, lo que supone un capital humano de más de 15.000 empleados en las distintas compañías que agrupa.

CupoNation - www.cuponation.es –, plataforma online que proporciona al usuario la posibilidad de adquirir cupones y vales descuento canjeables  directamente en las webs de marcas líderes del sector online, ha desembarcado en España apoyado por la inversión de uno de los gigantes de internet: La incubadora europea Rocket Internet.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1149
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE