Llega a España CupoNation, nueva plataforma online de cupones y vales descuento de las principales marcas

Actualidad

13 marzo, 2013

Llega a España CupoNation, nueva plataforma online que proporciona al usuario la posibilidad de adquirir cupones y vales descuento canjeables  directamente en las webs de marcas líderes del sector online, ha desembarcado en España apoyado por la inversión de uno de los gigantes de internet: La incubadora europea Rocket Internet.

CupoNation, que ya se encuentra plenamente operativa en seis países –Austria, Brasil, India (dónde ostenta el liderazgo del sector), Italia, Polonia y ahora también España- prepara su lanzamiento en otros diecinueve países del mundo gracias a una inversión global de 11 millones de euros de Rocket Internet, la mayor incubadora de e-commerce de Europa. Su probada eficacia a la hora de dinamizar negocios online – su modelo se basa en minimizar el riesgo apostando por aquellas compañías que han demostrado su viabilidad en otros países- es uno de los puntos determinantes que sin duda pronto harán de CupoNation una de las referencias del sector.

Su lanzamiento en España está liderado por Pedro Clavería, CEO de CupoNation España, quién se ocupará también de la expansión de esta start-up de e-commerce en Latinoamérica. En palabras de Pedro Clavería: ‘Estamos muy satisfechos de que España haya sido uno de los países elegidos por Rocket Internet para poner en marcha esta compañía. Gracias a la inversión inicial, al profundo conocimiento del sector y a la asociación con marcas líderes, estamos seguros de poder ofrecer al consumidor una experiencia de compra satisfactoria. Nuestro modelo de negocio es además un modelo acíclico, lo que favorece su desarrollo en tiempo de crisis como el que estamos viviendo,  dando la oportunidad a grandes marcas de alcanzar un número elevado de consumidores atraídos por descuentos adicionales a los ya ofrecidos en su propia web”.

Se trata de un modelo de negocio que en Europa todavía no es muy conocido pero que en Estados Unidos supone al año, un consumo de más de 3.000 millones de cupones y un volumen de mercado de 20.000 millones de dólares.

En este sentido Pedro Clavería marca una diferenciación afirmando que “La clave del éxito de este negocio se encuentra en la transparencia, somos una plataforma que pone en contacto a grandes marcas con potenciales clientes. Queremos convertirnos en el mayor distribuidor de códigos descuento de España, por eso tenemos el compromiso de ofrecer el mejor servicio y el mayor valor añadido a nuestros clientes”

A diferencia de otros modelos, en Cuponation la compra se realiza directamente en la web de la marca final. El consumidor sólo tiene que copiar el cupón que se ofrece en CupoNation y canjearlo en la web de la marca. “¿Quien no ha hecho copia/pega?”  se pregunta Pedro Clavería. Así funciona Cuponation, el usuario sólo tiene copiar el código que aparecerá antes de ser redirigido a la web del anunciante y pegarlo justo antes de finalizar la compra, en el espacio destinado al efecto, para hacer efectivo el descuento. Sin necesidad de registro previo.

CupoNation cuenta ya con la confianza de marcas líderes del mercado como El Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Imaginarium, Zalando, WestWing, GlossyBox, We Are Knitters,  Prenatal, Moleskine, Vodafone, Carrefour, E-darling, Just Eat,  Iberostar, Meliá, Barceló, L’Occitane, La Vida es Bella, The Body Shop, Yves Rocher, Botegga Verde, Bazar Textil,  Women’ Secret y próximamente un largo etcétera.

Para el lanzamiento contamos con el apoyo de cerca de 200 marcas cantidad que pronto esperamos duplicar. El éxito que avala a esta compañía en países como La India, Brasil o Italia nos hace ser optimistas respecto a nuestras expectativas y estamos seguros de poder confirmarlas en los próximos meses”.

Rocket Internet, la incubadora de negocios online de mayor éxito de Europa
 

Rocket Internet es una de las incubadoras de negocios online más importantes del mundo y la de mayor éxito del continente europeo. Con sede en Berlín, conocido como el Silicon Valley de Europa, fue fundada en 2007 y actualmente cuenta con 25 oficinas en los principales mercados desarrollados y emergentes.

Dedicada a la dinamización de una amplia variedad de modelos de negocio basados en e-commerce, opera en más de 40 países a través de un portfolio de más de 50 compañías independientes en todo el mundo, lo que supone un capital humano de más de 15.000 empleados en las distintas compañías que agrupa.

CupoNation - www.cuponation.es –, plataforma online que proporciona al usuario la posibilidad de adquirir cupones y vales descuento canjeables  directamente en las webs de marcas líderes del sector online, ha desembarcado en España apoyado por la inversión de uno de los gigantes de internet: La incubadora europea Rocket Internet.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 970
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE