Llega a España, cortina-casa.es, el especialista francés de decoración de ventanas en Internet

Actualidad

11 noviembre, 2012

La e-boutique Homemaison.com abre sus puertas a España y pone a disposición de los internautas un catálogo con más de 2000 referencias para la decoración de interior a través de su página en español www.Cortina-Casa.es.

Desde 2007, los fundadores, dos hermanos lyoneses, ayudados por un joven equipo de especialistas en e-business se han convertido en uno de los principales actores de la decoración de la ventana en Francia comercializando sus productos únicamente a través de Internet. Con más de un 30% de telas fabricadas en Francia, Homemaison.com también realiza productos a medida según las necesidades del cliente ofreciendo así un producto de calidad y diseño confeccinado made in France.

Su estrategia es la de poner al alcance de todos la calidad y las tendencias que marcan la moda a través de excelentes productos a precios muy interesantes. Además, su constante objetivo es el de  fidelizar al cliente gracias a un servicio de atención al cliente inmejorable y numerosas ventajas y promociones tras la realización de un pedido y a lo largo de todo el año.

Según uno de los hermanos, Nicolas Déchelette: "España es un país cercano a Francia, no sólo geográficamente hablando sino a nivel cultural, del diseño y de la moda (…) Nuestro objetivo es desarrollar nuestra actividad y posicionarnos dentro de los primeros de aquí a un tiempo".

La llegada de la e-boutique a España es inminente pero tendremos que esperar a la llegada de la confección a medida. Mientras tanto, más de 2000 productos catalogados por estilo, tipo, color y tamaño nos esperan para ayudarnos a decorar con gusto nuestras ventanas y puertas y a renovar por qué no, nuestro interior.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE