Llega a España, cortina-casa.es, el especialista francés de decoración de ventanas en Internet

Actualidad

11 noviembre, 2012

La e-boutique Homemaison.com abre sus puertas a España y pone a disposición de los internautas un catálogo con más de 2000 referencias para la decoración de interior a través de su página en español www.Cortina-Casa.es.

Desde 2007, los fundadores, dos hermanos lyoneses, ayudados por un joven equipo de especialistas en e-business se han convertido en uno de los principales actores de la decoración de la ventana en Francia comercializando sus productos únicamente a través de Internet. Con más de un 30% de telas fabricadas en Francia, Homemaison.com también realiza productos a medida según las necesidades del cliente ofreciendo así un producto de calidad y diseño confeccinado made in France.

Su estrategia es la de poner al alcance de todos la calidad y las tendencias que marcan la moda a través de excelentes productos a precios muy interesantes. Además, su constante objetivo es el de  fidelizar al cliente gracias a un servicio de atención al cliente inmejorable y numerosas ventajas y promociones tras la realización de un pedido y a lo largo de todo el año.

Según uno de los hermanos, Nicolas Déchelette: "España es un país cercano a Francia, no sólo geográficamente hablando sino a nivel cultural, del diseño y de la moda (…) Nuestro objetivo es desarrollar nuestra actividad y posicionarnos dentro de los primeros de aquí a un tiempo".

La llegada de la e-boutique a España es inminente pero tendremos que esperar a la llegada de la confección a medida. Mientras tanto, más de 2000 productos catalogados por estilo, tipo, color y tamaño nos esperan para ayudarnos a decorar con gusto nuestras ventanas y puertas y a renovar por qué no, nuestro interior.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 339
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE