Llega a España Universal Avenue, aplicación sueca de ventas on demand

Actualidad

23 noviembre, 2015

Universal Avenue anuncia acaba de anunciar su llegada al mercado español. Universal Avenue, una plataforma on-line que ofrece a las empresas acceso bajo demanda a una fuerza de ventas directa ubicada en cualquier lugar del mundo, se está¡ expandiendo como resultado de la inversión recibida este verano. Entre los inversores de Universal Avenue se encuentran MOOR, el fondo de inversión de KajHed, Presidente y propietario principal de Rovio (empresa creadora de Angry Birds), Northzone y Salesforce Ventures.

Universal Avenue está cambiando el modo en el que se trabaja en el sentido tradicional, seleccionando y formando a profesionales con talento a través de su plataforma on-line para convertirlos en Brand Ambassadors, representantes de algunas de las mejores marcas on-line del mundo.

Los Brand Ambassadors se encuentran en todo el mundo, son sus propios jefes, eligen su propio horario y cuentan con la oportunidad de trabajar alí donde van. Juntos forman una red distribuida que aporta a las marcas on-line una capacidad técnica de crecer en cualquier mercado, en cualquier momento.

Los Brand Ambassadors trabajan en régimen de autónomos y utilizan una aplicación móvil para ser formados de forma interactiva y certificarse en las marcas que ellos mismo eligen. Ubican negocios potencialmente interesantes a través de la app y realizan ventas, ganando un porcentaje de cada venta que cierran.

La sede de la compañí­a se encuentra en Estocolmo, y cuenta con oficinas en Atenas, Londres y a partir del 18 de noviembre, también en Barcelona. El plan de Universal Avenue en España comienza con una sede provisional en el centro de negocios de Networkia, en la Avenida Portal de l'Angel. Después la compañí­a creará un amplio espacio de trabajo y encuentros para sus Brand Ambassadors en el centro de Barcelona y su alcance se extenderá a otras ciudades de España a través de su creciente red de Brand Ambassadors.

Actualmente, se encuentra en el proceso de selección de un grupo de expertos ubicados en España, compuesto por un Director de Ventas, Especialistas de Marca y Coaches, que velarán por asegurar la máxima calidad de todos los procesos de representación. El proceso de selección de Brand Ambassadors comenzará en España esta misma semana, y en base a las miles de aplicaciones ya recibidas en todo el mundo, la compañía prevé que tendrá un gran impacto entre un amplio abanico de profesionales, desde estudiantes a desempleados o trabajadores a tiempo parcial.

"Estamos emocionados con nuestra entrada en el mercado español, el ecosistema startup está en auge y hay un gran número de marcas digitales muy potentes en el proceso de entrar en el mercado. Estamos deseando acelerar su crecimiento y penetración y, al mismo tiempo, ofrecer a cualquier profesional español la oportunidad de convertirse en Brand Ambassador" afirma Johan Lilja, Fundador y CEO de Universal Avenue.

Patricia Fernández Carrelo, quien ocupó el cargo de VP de Marketing y Producto de la startup catalana Zyncro durante cuatro años, ha sido designada por Universal Avenue para lanzar la compañía en España. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE