LivingSocial

La venta de LetsBonus minuto a minuto y los planes de los nuevos dueños a corto plazo

La semana pasada nos desayunábamos con la noticia de la venta de LetsBonus por parte de LivingSocial, la cuponera rival de Groupon que en 2011 se hacía con el 100% del capital de la española. Varias...

  • 17 febrero, 2015
  • No hay comentarios

LivingSocial cierra una nueva ronda de financiación por valor de 110 MM$

El portal de daily deals LivingSocial ha cerrado una nueva ronda de financiación por valor de 110 millones de dólares para sufragar "una mayor inversión en áreas como el marketing, las tecnologías y...

  • 26 febrero, 2013
  • 2 Comments

LivingSocial despedirá a 400 empleados a nivel global por sus malos resultados

En el sector de los daily deals no sólo le va mal a Groupon (al menos en bolsa). Su principal competidor, Living Social, ha confirmado sus planes de reducir en un 9% su plantilla a nivel mundial, lo que...

  • 16 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE