Liu Jo crea la colección cápsula digital exclusiva para vente-privee.com

Actualidad

8 abril, 2015

A partir del 9 de abril vente-privee.com estrenará la colección cápsula creada en exclusiva para el site por la marca italiana Liu Jo: un total de 7 piezas unidas bajo la premisa de looks en clave de “24 horas”. La colección digital se inspira en una mujer femenina, glamurosa y cosmopolita a través de prendas versátiles y diseñadas para ser usadas a lo largo de toda una jornada. Estudiadas al detalle para que cualquier mujer pueda llevarlas sin importar el momento del día y en cualquier tipo de situación.

El equilibrio entre el mundo digital y el de la moda encuentra su lugar en esta edición exclusiva de Liu Jo para vente-privee.com a través de la combinación del blanco y del negro para crear diversos outfits desde el más casual chic hasta el más glamuroso. Un reflejo de la tendencia del eterno básico del estilo que sigue conquistando los grandes desfiles de la moda en Londres, Milán, París, Nueva York y Tokio.

La innovación y la creatividad son valores que vente-privee.com y Liu Jo comparten: marcas que aportan feminidad y modernidad a las mujeres, satisfaciendo sus necesidades y dándoles un toque chic, estilo contemporáneo y aportando las novedades en tendencia sin abandonar las piezas icónicas que, en el caso de la marca Liu Jo, son prendas reconocidas y apreciadas en todo el mundo.

Easy-chic, deportiva o elegante: elige tu look con la colección cápsula Liu Jo para vente-privee.com

La colección cápsula se compone de siete productos para combinar y mezclar entre sí: una sudadera- joya a rayas con apliques en el cuello, un minivestido joya a rayas, una falda negra con tul, un top blanco, una camiseta blanca o negra con strass, unos vaqueros y una pashmina.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 368
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE