Liu Jo crea la colección cápsula digital exclusiva para vente-privee.com

Actualidad

8 abril, 2015

A partir del 9 de abril vente-privee.com estrenará la colección cápsula creada en exclusiva para el site por la marca italiana Liu Jo: un total de 7 piezas unidas bajo la premisa de looks en clave de “24 horas”. La colección digital se inspira en una mujer femenina, glamurosa y cosmopolita a través de prendas versátiles y diseñadas para ser usadas a lo largo de toda una jornada. Estudiadas al detalle para que cualquier mujer pueda llevarlas sin importar el momento del día y en cualquier tipo de situación.

El equilibrio entre el mundo digital y el de la moda encuentra su lugar en esta edición exclusiva de Liu Jo para vente-privee.com a través de la combinación del blanco y del negro para crear diversos outfits desde el más casual chic hasta el más glamuroso. Un reflejo de la tendencia del eterno básico del estilo que sigue conquistando los grandes desfiles de la moda en Londres, Milán, París, Nueva York y Tokio.

La innovación y la creatividad son valores que vente-privee.com y Liu Jo comparten: marcas que aportan feminidad y modernidad a las mujeres, satisfaciendo sus necesidades y dándoles un toque chic, estilo contemporáneo y aportando las novedades en tendencia sin abandonar las piezas icónicas que, en el caso de la marca Liu Jo, son prendas reconocidas y apreciadas en todo el mundo.

Easy-chic, deportiva o elegante: elige tu look con la colección cápsula Liu Jo para vente-privee.com

La colección cápsula se compone de siete productos para combinar y mezclar entre sí: una sudadera- joya a rayas con apliques en el cuello, un minivestido joya a rayas, una falda negra con tul, un top blanco, una camiseta blanca o negra con strass, unos vaqueros y una pashmina.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 556
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE