Liu Jo crea la colección cápsula digital exclusiva para vente-privee.com

Actualidad

8 abril, 2015

A partir del 9 de abril vente-privee.com estrenará la colección cápsula creada en exclusiva para el site por la marca italiana Liu Jo: un total de 7 piezas unidas bajo la premisa de looks en clave de “24 horas”. La colección digital se inspira en una mujer femenina, glamurosa y cosmopolita a través de prendas versátiles y diseñadas para ser usadas a lo largo de toda una jornada. Estudiadas al detalle para que cualquier mujer pueda llevarlas sin importar el momento del día y en cualquier tipo de situación.

El equilibrio entre el mundo digital y el de la moda encuentra su lugar en esta edición exclusiva de Liu Jo para vente-privee.com a través de la combinación del blanco y del negro para crear diversos outfits desde el más casual chic hasta el más glamuroso. Un reflejo de la tendencia del eterno básico del estilo que sigue conquistando los grandes desfiles de la moda en Londres, Milán, París, Nueva York y Tokio.

La innovación y la creatividad son valores que vente-privee.com y Liu Jo comparten: marcas que aportan feminidad y modernidad a las mujeres, satisfaciendo sus necesidades y dándoles un toque chic, estilo contemporáneo y aportando las novedades en tendencia sin abandonar las piezas icónicas que, en el caso de la marca Liu Jo, son prendas reconocidas y apreciadas en todo el mundo.

Easy-chic, deportiva o elegante: elige tu look con la colección cápsula Liu Jo para vente-privee.com

La colección cápsula se compone de siete productos para combinar y mezclar entre sí: una sudadera- joya a rayas con apliques en el cuello, un minivestido joya a rayas, una falda negra con tul, un top blanco, una camiseta blanca o negra con strass, unos vaqueros y una pashmina.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 620
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE