Liu Jo crea la colección cápsula digital exclusiva para vente-privee.com

Actualidad

8 abril, 2015

A partir del 9 de abril vente-privee.com estrenará la colección cápsula creada en exclusiva para el site por la marca italiana Liu Jo: un total de 7 piezas unidas bajo la premisa de looks en clave de “24 horas”. La colección digital se inspira en una mujer femenina, glamurosa y cosmopolita a través de prendas versátiles y diseñadas para ser usadas a lo largo de toda una jornada. Estudiadas al detalle para que cualquier mujer pueda llevarlas sin importar el momento del día y en cualquier tipo de situación.

El equilibrio entre el mundo digital y el de la moda encuentra su lugar en esta edición exclusiva de Liu Jo para vente-privee.com a través de la combinación del blanco y del negro para crear diversos outfits desde el más casual chic hasta el más glamuroso. Un reflejo de la tendencia del eterno básico del estilo que sigue conquistando los grandes desfiles de la moda en Londres, Milán, París, Nueva York y Tokio.

La innovación y la creatividad son valores que vente-privee.com y Liu Jo comparten: marcas que aportan feminidad y modernidad a las mujeres, satisfaciendo sus necesidades y dándoles un toque chic, estilo contemporáneo y aportando las novedades en tendencia sin abandonar las piezas icónicas que, en el caso de la marca Liu Jo, son prendas reconocidas y apreciadas en todo el mundo.

Easy-chic, deportiva o elegante: elige tu look con la colección cápsula Liu Jo para vente-privee.com

La colección cápsula se compone de siete productos para combinar y mezclar entre sí: una sudadera- joya a rayas con apliques en el cuello, un minivestido joya a rayas, una falda negra con tul, un top blanco, una camiseta blanca o negra con strass, unos vaqueros y una pashmina.

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