LinkedIn reconoce la figura de los mentores con la campaña #ThankYourMentor

Marketing & Social

12 agosto, 2015

LinkedIn ha creado la campaña#ThankYourMentor (Agradece a tu mentor) con el objetivo de dar reconocimiento a esas personas que han sido clave a la hora de construir la carrera de alumnos, jóvenes o empleados gracias a sus consejos, apoyo y supervisión.

Profesores, jefes o alguien que se cruzó en tu camino dándote el consejo que necesitabas en un momento crucial: los mentores son una figura que marca un punto de inflexión en aquellos que están bajo su tutela y, con esta iniciativa, LinkedIn busca rendirles un homenaje animando sus usuarios a mencionar a su mentor en una actualización de LinkedIn, dándole así las gracias públicamente,  y continuar con esta importante labor siendo ellos mismos mentores de otro joven. Según un estudio reciente de MENTOR, 1 de cada 3 jóvenes americanos no ha tenido nunca un mentor y, de ellos, se muestran un 55% más dispuestos a ir a la universidad al tener una persona que les aconseja y les hace ver las cualidades que poseen.

A diario, los más de 380 millones de usuarios de LinkedIn utilizan esta plataforma para encontrar información relevante sobre su sector, estar al día de las principales novedades y, también, para conectar con otros profesionales que les pueden aportar un valor añadido a su carrera, ya sean posibles socios, empleadores e incluso mentores. Por ello, LinkedIn anima a sus usuarios a unirse a las numerosas oportunidades de convertirse en mentores de jóvenes profesionales y estudiantes y así guiarles y ayudarles en la toma de decisiones que tendrán un impacto en sus carreras profesionales.

En este enlace podrás conocer ejemplos inspiradores de cómo han influido la figura del mentor en diferentes casos de éxito profesional. Súmate a la conversación con #ThankYourMentor y explica cómo cambió tu carrera y agradéceselo a quien te ayudó a hacerlo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Facebook busca ser el LinkedIn para todas las edades

A Facebook no le ha sentado bien perder audiencia entre los usuarios más adultos de...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué ha sucedido en LinkedIn durante 2017?

Los últimos días del año son un buen momento para preparar una lista de deseos para el...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE