LinkedIn presenta Voyager, su renovada app para móvil

Actualidad

3 diciembre, 2015

Para adaptarse al creciente entorno móvil y ofrecer una experiencia más intuitiva, inteligente y personalizada, LinkedIn ha renovado por completo su app para móvil, haciendo más sencilla la conexión con el resto de la red profesional y el poder estar informado de los contenidos más relevantes. Voyager, ya disponible a nivel global, es también el primero de los productos de LinkedIn de nueva generación.

La nueva app se estructura en cinco áreas principales:

  • ‘Inicio’ (Home) integra el contenido más relevante de la red para ayudar en el día a día, según el sector, función y habilidades, así como las conversaciones y temas que más interés generen. Al iniciar la aplicación, como parte de este nuevo proceso más sencillo, el usuario podrá seleccionar el contenido que más le interese y, con el tiempo, dejar de seguir los contenidos que considere menos relevantes.
  • ‘Yo’ representa la marca personal. Desde aquí, el usuario podrá saber quién ha visto su perfil, comentado o compartido sus actualizaciones y editar de una manera más intuitiva la información de perfil, de manera que siempre esté actualizado.
  • ‘Mensajería’ deja atrás los mails en favor de una comunicación más rápida e informal permitiendo iniciar conversaciones instantáneas con una interfaz más ligera.

linkedin

  • ‘Mi red’ es el resumen diario de todo lo que está sucediendo en la red de contactos de manera que se pueda ver, en cuestión de segundos, posibles conexiones, actualizaciones de los contactos o “gente que podrías conocer”. Desde aquí, el usuario también puede felicitar a alguno de sus contactos por el aniversario en su trabajo o comentar el contenido compartido por las personas de su red. Además, sincronizándo el calendario, es posible obtener información complementaria para las reuniones; por ejemplo, la app puede sugerir buscar el perfil de la persona con la que se va a tener la reunión y descubrir conexiones e intereses en común.
  •  ‘Buscar’ es ahora un 300% más rápido y más inteligente, permite encontrar rápidamente personas, empleos o grupos, como por ejemplo trabajos con el título Marketing.

linkedin2

 Esta aplicación hace realidad la estrategia multi-app de LinkedIn, focalizándose en la aplicación móvil insignia. Sin embargo, gracias a su App launcher, el usuario puede dirigirse a otras apps de LinkedIn para una experiencia más específica y completa, como  Pulse, Lynda y Job Search sin salir del entorno LinkedIn.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 509
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Facebook busca ser el LinkedIn para todas las edades

A Facebook no le ha sentado bien perder audiencia entre los usuarios más adultos de...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué ha sucedido en LinkedIn durante 2017?

Los últimos días del año son un buen momento para preparar una lista de deseos para el...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE