LinkedIn

Facebook busca ser el LinkedIn para todas las edades

A Facebook no le ha sentado bien perder audiencia entre los usuarios más adultos de Estados Unidos, pero no piensa darse por vencido. La mayor red social del mundo tiene una nueva aspiración:...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué ha sucedido en LinkedIn durante 2017?

Los últimos días del año son un buen momento para preparar una lista de deseos para el próximo, pero también para pararse a pensar y valorar todo lo que ha pasado durante este periodo....

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Los emprendedores, el segmento que está definiendo la fuerza laboral del futuro

En línea con su visión de crear oportunidades económicas para los profesionales, LinkedIn, la mayor red profesional del mundo, ha realizado un nuevo estudio que analiza el mapa de talento en...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

LinkedIn celebra los 10MM de usuarios en España y premia mejores usos de la plataforma

LinkedIn celebró la semana pasada en Madrid la tercera edición de los PremiosIn, un evento anual que reconoce a compañías y directivos españoles por el buen uso que hacen de la red profesional...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

La plataforma de publicación de LinkedIn ya está disponible en español

Para seguir dotando la red de contenido relevante y nuevas funcionalidades para los usuarios, LinkedIn anunció ayer el lanzamiento de su plataforma de publicación para los usuarios hispanohablantes....

  • 14 julio, 2017
  • No hay comentarios

LinkedIn llega a los 500 millones de usuarios

LinkedIn, la red profesional online más grande del mundo, ha anunciado hoy uno de sus logros más importantes: ya son 500 millones de usuarios en 200 países los que se conectan y relacionan entre ellos...

  • 26 abril, 2017
  • No hay comentarios

Linkedin publica las palabras que se deben evitar en los perfiles de sus usuarios

LinkedIn, la red profesional online más grande del mundo, publicó ayer las palabras más utilizadas en los perfiles de LinkedIn y que conviene evitar para no caer en las descripciones típicas y así...

  • 27 enero, 2017
  • No hay comentarios

Microsoft solicita la aprobación de la UE para comprar Linkedin por 26.000 MM$ de dólares

Microsoft ha cerrado su compra de LinkedIn por 26.000 millones de dólares (23.260 millones de euros). Las dos empresas han llegado a un acuerdo y el pasado viernes la empresa de informática solicitó a...

  • 25 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Pasos básicos para desarrollar, retener y atraer el mejor talento dentro de las empresas

Los empleados se han convertido en uno de los activos más importantes en lo que a nuevas contrataciones y creación de employer branding de la compañía se refiere: son auténticos, fiables y están...

  • 12 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Microsoft compra LinkedIn por 26.200 MM$

Microsoft saca la chequera. Nunca mejor dicho. La empresa fundada por Bill Gates anunció ayer por la tarde el acuerdo alcanzado con LinkedIn para comprar la red social por 26.200 millones de dólares...

  • 14 junio, 2016
  • No hay comentarios

El sector de la tecnología se ha convertido en uno de los principales motores en la mayoría de países

Las tendencias profesionales están cambiando constantemente, por lo que el ámbito laboral sigue siendo un área difícil de predecir. Sin embargo, LinkedIn, la red profesional más grande del mundo,...

  • 13 junio, 2016
  • No hay comentarios

Linkedin celebra su cuarto aniversario en España inaugurando su nueva oficina

Cuatro años después de su desembarco en España, LinkedIn, la red online profesional más grande del mundo, reafirma su posición en España con una nueva oficina y una estrategia de productos y...

  • 13 mayo, 2016
  • No hay comentarios

LinkedIn rediseña su herramienta para facilitar la búsqueda de talento a los reclutadores

Hoy, LinkedIn ha iniciado el despliegue de la nueva versión rediseñada de su producto estrella para reclutadores en España. LinkedIn Recruiter es utilizado actualmente por más de 41.000...

  • 21 abril, 2016
  • No hay comentarios

La importancia de crear una estrategia conjunta de RRHH y Marketing para construir un ‘employer brand’ potente

Ser una marca interesante, con unos valores cohesionados y fácilmente identificables resulta clave a la hora de atraer tanto a clientes finales, ya sea en negocios B2B como B2C, como a potenciales...

  • 18 marzo, 2016
  • 1 comentario

LinkedIn revela que “experto”, “solución” e “importante” son los términos corporativos más utilizados que las empresas deberían evitar

Datos con los que cuenta LinkedIn demuestran que el 21 de enero es el día del año en el que los usuarios de la red profesional actualizan más sus perfiles profesionales y consideran nuevas...

  • 22 enero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE