Linkasoft ya es la primera empresa de comercio electrónico de España con capital 100% Español

Marketing & Social

29 marzo, 2018

El comercio electrónico evoluciona a pasos agigantados, de hecho en España, las transacciones de productos y servicios online ya superaban los 7.300 millones de euros en el segundo trimestre de 2017, un 23,4% más que el año anterior, según el informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Y es que la creación de tiendas online se ha ido incrementado gracias a los nuevos emprendedores y tiendas físicas que han lanzado sus negocios al mercado online.

Así, cada día son más las empresas dedicadas al comercio electrónico que proliferan con el fin de facilitar este acceso a los usuarios, ya que el público demanda plataformas con las puedan crear su tienda online de manera fácil y rápida. Y esto es lo que ofrece Linkasoft, una empresa de origen malagueño que lleva más de quince años ofreciendo los más diversos productos y servicios para que sus clientes den el salto a internet en muy pocos pasos.

Gracias a esto, la compañía sita en Pizarra (Málaga) ha duplicado su facturación por tercer año consecutivo consolidándose como la primera empresa de comercio electrónico creada con capital 100% español, y sin necesidad de inversores externos, en la que ya confían más de cinco mil clientes. Y es que su solución Linkasoft Lekommerce permite a los usuarios obtener una tienda online en poco tiempo, con una amplia gama de opciones disponibles para confeccionarla a su gusto, siguiendo la línea corporativa de cada empresa y acorde a las nuevas tendencias en e-commerce.

Con un equipo multidisciplinar, Linkasoft tiene un objetivo claro, seguir creciendo y trabajando duro para que la experiencia de compra en cada una de las tiendas online creadas con Linkasoft Lekommerce sea cómoda, fácil y agradable, ofreciendo siempre la mayor información y la máxima garantía de que el proceso de adquisición del producto culminará con éxito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 812
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE