Linkasoft ya es la primera empresa de comercio electrónico de España con capital 100% Español

Marketing & Social

29 marzo, 2018

El comercio electrónico evoluciona a pasos agigantados, de hecho en España, las transacciones de productos y servicios online ya superaban los 7.300 millones de euros en el segundo trimestre de 2017, un 23,4% más que el año anterior, según el informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Y es que la creación de tiendas online se ha ido incrementado gracias a los nuevos emprendedores y tiendas físicas que han lanzado sus negocios al mercado online.

Así, cada día son más las empresas dedicadas al comercio electrónico que proliferan con el fin de facilitar este acceso a los usuarios, ya que el público demanda plataformas con las puedan crear su tienda online de manera fácil y rápida. Y esto es lo que ofrece Linkasoft, una empresa de origen malagueño que lleva más de quince años ofreciendo los más diversos productos y servicios para que sus clientes den el salto a internet en muy pocos pasos.

Gracias a esto, la compañía sita en Pizarra (Málaga) ha duplicado su facturación por tercer año consecutivo consolidándose como la primera empresa de comercio electrónico creada con capital 100% español, y sin necesidad de inversores externos, en la que ya confían más de cinco mil clientes. Y es que su solución Linkasoft Lekommerce permite a los usuarios obtener una tienda online en poco tiempo, con una amplia gama de opciones disponibles para confeccionarla a su gusto, siguiendo la línea corporativa de cada empresa y acorde a las nuevas tendencias en e-commerce.

Con un equipo multidisciplinar, Linkasoft tiene un objetivo claro, seguir creciendo y trabajando duro para que la experiencia de compra en cada una de las tiendas online creadas con Linkasoft Lekommerce sea cómoda, fácil y agradable, ofreciendo siempre la mayor información y la máxima garantía de que el proceso de adquisición del producto culminará con éxito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2105
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Minsait lanza su pasarela de pagos PSD2 a través de su Fintech Afterbanks

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número