Linkasoft ya es la primera empresa de comercio electrónico de España con capital 100% Español

Marketing & Social

29 marzo, 2018

El comercio electrónico evoluciona a pasos agigantados, de hecho en España, las transacciones de productos y servicios online ya superaban los 7.300 millones de euros en el segundo trimestre de 2017, un 23,4% más que el año anterior, según el informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Y es que la creación de tiendas online se ha ido incrementado gracias a los nuevos emprendedores y tiendas físicas que han lanzado sus negocios al mercado online.

Así, cada día son más las empresas dedicadas al comercio electrónico que proliferan con el fin de facilitar este acceso a los usuarios, ya que el público demanda plataformas con las puedan crear su tienda online de manera fácil y rápida. Y esto es lo que ofrece Linkasoft, una empresa de origen malagueño que lleva más de quince años ofreciendo los más diversos productos y servicios para que sus clientes den el salto a internet en muy pocos pasos.

Gracias a esto, la compañía sita en Pizarra (Málaga) ha duplicado su facturación por tercer año consecutivo consolidándose como la primera empresa de comercio electrónico creada con capital 100% español, y sin necesidad de inversores externos, en la que ya confían más de cinco mil clientes. Y es que su solución Linkasoft Lekommerce permite a los usuarios obtener una tienda online en poco tiempo, con una amplia gama de opciones disponibles para confeccionarla a su gusto, siguiendo la línea corporativa de cada empresa y acorde a las nuevas tendencias en e-commerce.

Con un equipo multidisciplinar, Linkasoft tiene un objetivo claro, seguir creciendo y trabajando duro para que la experiencia de compra en cada una de las tiendas online creadas con Linkasoft Lekommerce sea cómoda, fácil y agradable, ofreciendo siempre la mayor información y la máxima garantía de que el proceso de adquisición del producto culminará con éxito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1529
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE