Linggers, la nueva app para los amantes de las series

Apps

12 abril, 2017

Nace LINGGERS, una red social que permitirá reunir a los serieslovers e interactuar según su ubicación. Esta nueva app, que se lanza el próximo 7 de abril en España y parte de Latinoamérica, ofrece la posibilidad de conocer a personas con los mismos gustos seriéfilos y que, además, se encuentren cerca, dando la oportunidad de que entre ellas nazca una bonita amistad, una relación o lo que surja.

Linggers es la nueva manera de compartir experiencias y relacionarse en torno al fenómeno social de las series. Los usuarios tendrán la opción de elegir si quieren darle el uso propio de una app de citas o si lo único que quieren es crear un grupo de amigos con los que compartir la experiencia y las inquietudes sobre las series de sus vidas. 

Asier Belaza, CEO y Co-fundador, y David Fontenla, Director General y Co-Fundador, prevén que Linggers alcance los 200.000 usuarios en cuestión de meses y llegar a 1 millón de usuarios en tan sólo un año. Esta nueva e interesante app, que ya cuenta con un catálogo de más de 400 series, entre las que se encuentran desde las más exitosas del momento, como Narcos o Juego de Tronos, hasta las series de tu infancia, como Cosas de Casa o El Príncipe de Bel Air, seguirá ampliando su lista, según la demanda de su público.

Linggers, que cuenta con un diseño atractivo e intuitivo y una interfaz sencilla, estará disponible para Google Play y Apple Store en los próximos días. Esta revolucionaria red social prevé ampliar su presencia en otros países de la UE y Norteamérica en un futuro inmediato. Además, contará con una versión web que permitirá ampliar la experiencia de usuario de una manera muy particular.

Con el fin de adaptarse a las demandas de los serielovers, el equipo de Linggers, que ya promete revolucionar el mundo de las relaciones sociales, trabaja duro para ofrecer muchas novedades en futuras versiones que sorprenderán y, sobre todo, romperán las reglas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 89
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE