Línea Gráfica consigue la certificación Platinum en Prestashop

Marketing & Social

7 abril, 2014

La empresa andaluza Línea Gráfica, tras años de trabajo en el sector del comercio electrónico, ha conseguido la mayor certificación existente hasta el momento en Prestashop, siendo la única en España que dispone de ella.Tras años de trabajo en el sector del comercio electrónico, Línea Gráfica ha conseguido la mayor certificación existente hasta el momento en Prestashop. Actualmente, existen doce empresas certificadas y sólo la empresa sevillana ha adquirido la categoría Platinum.

La certificación Platinum se confirmó este lunes, alzando a la empresa sevillana al mejor nivel posible del programa de Agencias Web Certificadas de Prestashop. Hasta el momento, son cuatro los niveles a los que se puede optar dentro del programa: bronce, plata, oro y platinum.

Tras años desarrollando proyectos e-commerce a medida basados en tecnologías Open Source, Línea Gráfica presentará los días 9 y 10 de abril una nueva evolución de sus servicios en la feria OMExpo&eCOMExpo 2014, en Ifema, Madrid.

Ahora, Línea Gráfica adquiere la capacidad de ofrecer el servicio de implementación integral de todos los sistemas de gestión de una pyme a través de la sincronización de la plataforma e-commerce Prestashop con software ERP y CRM. De esta forma, cualquier empresa puede disponer de un único canal para controlar stock, gestión de pedidos, clientes, catálogo, ventas, facturación y contabilidad sin necesidad de trabajar en plataformas independientes.

Crecimiento del comercio electrónico

Si hay que mencionar un sector con gran crecimiento en la actualidad, es el del comercio electrónico. De hecho, el interés de las empresas por él crece cada día más.

Las facilidades y oportunidades que genera la venta online, no ha pasado por alto para los negocios que necesitan dar una vuelta de tuerca a sus estrategias de venta. Ya no se trata de tener una tienda física que suministre con sus productos o servicios a los vecinos de la zona. Ahora, el comercio electrónico rompe fronteras y propone un modelo de organización unificada y de gran proyección. Y todo con un objetivo claro, satisfacer al cliente y mejorar su experiencia de compra.

Sobre Prestashop

Prestashop es un software de comercio electrónico de código abierto. Tras revolucionar la industria con sus funcionalidades, hoy es una de las plataformas más importantes de venta online, situándose como una de las soluciones más importantes de comercio electrónico a nivel internacional. Tanto es así, que la compañía de origen francés, tiene más de 165.000 tiendas activas repartidas en 163 países, de las cuales 20.000 están en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 702
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE