Línea Gráfica consigue la certificación Platinum en Prestashop

Marketing & Social

7 abril, 2014

La empresa andaluza Línea Gráfica, tras años de trabajo en el sector del comercio electrónico, ha conseguido la mayor certificación existente hasta el momento en Prestashop, siendo la única en España que dispone de ella.Tras años de trabajo en el sector del comercio electrónico, Línea Gráfica ha conseguido la mayor certificación existente hasta el momento en Prestashop. Actualmente, existen doce empresas certificadas y sólo la empresa sevillana ha adquirido la categoría Platinum.

La certificación Platinum se confirmó este lunes, alzando a la empresa sevillana al mejor nivel posible del programa de Agencias Web Certificadas de Prestashop. Hasta el momento, son cuatro los niveles a los que se puede optar dentro del programa: bronce, plata, oro y platinum.

Tras años desarrollando proyectos e-commerce a medida basados en tecnologías Open Source, Línea Gráfica presentará los días 9 y 10 de abril una nueva evolución de sus servicios en la feria OMExpo&eCOMExpo 2014, en Ifema, Madrid.

Ahora, Línea Gráfica adquiere la capacidad de ofrecer el servicio de implementación integral de todos los sistemas de gestión de una pyme a través de la sincronización de la plataforma e-commerce Prestashop con software ERP y CRM. De esta forma, cualquier empresa puede disponer de un único canal para controlar stock, gestión de pedidos, clientes, catálogo, ventas, facturación y contabilidad sin necesidad de trabajar en plataformas independientes.

Crecimiento del comercio electrónico

Si hay que mencionar un sector con gran crecimiento en la actualidad, es el del comercio electrónico. De hecho, el interés de las empresas por él crece cada día más.

Las facilidades y oportunidades que genera la venta online, no ha pasado por alto para los negocios que necesitan dar una vuelta de tuerca a sus estrategias de venta. Ya no se trata de tener una tienda física que suministre con sus productos o servicios a los vecinos de la zona. Ahora, el comercio electrónico rompe fronteras y propone un modelo de organización unificada y de gran proyección. Y todo con un objetivo claro, satisfacer al cliente y mejorar su experiencia de compra.

Sobre Prestashop

Prestashop es un software de comercio electrónico de código abierto. Tras revolucionar la industria con sus funcionalidades, hoy es una de las plataformas más importantes de venta online, situándose como una de las soluciones más importantes de comercio electrónico a nivel internacional. Tanto es así, que la compañía de origen francés, tiene más de 165.000 tiendas activas repartidas en 163 países, de las cuales 20.000 están en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 635
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE