Línea Gráfica consigue la certificación Platinum en Prestashop

Marketing & Social

7 abril, 2014

La empresa andaluza Línea Gráfica, tras años de trabajo en el sector del comercio electrónico, ha conseguido la mayor certificación existente hasta el momento en Prestashop, siendo la única en España que dispone de ella.Tras años de trabajo en el sector del comercio electrónico, Línea Gráfica ha conseguido la mayor certificación existente hasta el momento en Prestashop. Actualmente, existen doce empresas certificadas y sólo la empresa sevillana ha adquirido la categoría Platinum.

La certificación Platinum se confirmó este lunes, alzando a la empresa sevillana al mejor nivel posible del programa de Agencias Web Certificadas de Prestashop. Hasta el momento, son cuatro los niveles a los que se puede optar dentro del programa: bronce, plata, oro y platinum.

Tras años desarrollando proyectos e-commerce a medida basados en tecnologías Open Source, Línea Gráfica presentará los días 9 y 10 de abril una nueva evolución de sus servicios en la feria OMExpo&eCOMExpo 2014, en Ifema, Madrid.

Ahora, Línea Gráfica adquiere la capacidad de ofrecer el servicio de implementación integral de todos los sistemas de gestión de una pyme a través de la sincronización de la plataforma e-commerce Prestashop con software ERP y CRM. De esta forma, cualquier empresa puede disponer de un único canal para controlar stock, gestión de pedidos, clientes, catálogo, ventas, facturación y contabilidad sin necesidad de trabajar en plataformas independientes.

Crecimiento del comercio electrónico

Si hay que mencionar un sector con gran crecimiento en la actualidad, es el del comercio electrónico. De hecho, el interés de las empresas por él crece cada día más.

Las facilidades y oportunidades que genera la venta online, no ha pasado por alto para los negocios que necesitan dar una vuelta de tuerca a sus estrategias de venta. Ya no se trata de tener una tienda física que suministre con sus productos o servicios a los vecinos de la zona. Ahora, el comercio electrónico rompe fronteras y propone un modelo de organización unificada y de gran proyección. Y todo con un objetivo claro, satisfacer al cliente y mejorar su experiencia de compra.

Sobre Prestashop

Prestashop es un software de comercio electrónico de código abierto. Tras revolucionar la industria con sus funcionalidades, hoy es una de las plataformas más importantes de venta online, situándose como una de las soluciones más importantes de comercio electrónico a nivel internacional. Tanto es así, que la compañía de origen francés, tiene más de 165.000 tiendas activas repartidas en 163 países, de las cuales 20.000 están en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 515
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE