Linde Material Handling recibe el Premio SIL a la Innovación 2018

LOGÍSTICA

11 junio, 2018

Durante tres días, más de 600 empresas se dieron cita en el Salón Internacional de la Logística, organizado en la Fira de Barcelona de Montjüic del 5 al 7 de junio. Aquí se presentaron las últimas novedades del sector, y la gama de vehículos automatizados Linde robotics de Linde Material Handling fue premiada por los organizadores en la categoría de innovación.

Coincidiendo con el 20º aniversario de Salón Internacional de la Logística (SIL), la empresa de soluciones integrales para intralogística, Linde Material Handling Ibérica, estuvo presente en un stand de 200 m2 con su línea de negocio Linde Intralogistics Solutions y su gama de vehículos automatizados, Linde robotics. Esta última creó entre los asistentes una gran acogida, y durante las tres jornadas que duró esta feria, un gran número de visitantes profesionales se acercó a la zona de demostración de estos vehículos, capaces de funcionar de forma autónoma con la máxima eficiencia operativa y altísimos estándares de seguridad.

Esta gama de productos de Linde también causó una grata impresión entre los miembros del jurado, formado por periodistas y expertos del sector, y en el evento “La Noche de la Logística”, celebrado el 6 de junio, fue premiada entre 150 candidatos con el Premio a la Innovación 2018, junto con el contenedor Aquaviva de la empresa CMA CGM Ibérica. El jurado destacó la adaptabilidad de los vehículos Linde robotics -que incluye transpaletas, apiladores, carretillas retráctiles, carretillas de pasillo estrecho, tractores de arrastre y un vehículo de arrastre de carros de baja altura-, ya que pueden trabajar desde en procesos individuales hasta en flujos de material complejos.

Jaime Gener Bover, Director Gerente de Linde Material Handling Ibérica, recibió el premio y destacó que “La gama Linde robotics es una apuesta de Linde dentro de nuestra división Linde Intralogistics Solutions. Los vehículos de Linde robotics se encargan de las tareas repetitivas y ayudan a las empresas a optimizar sus procesos y facilitan que las personas se dediquen a tareas de mayor valor añadido. Con Linde robotics creamos valor a nuestros clientes en esta imparable transformación hacia la industria 4.0.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 378
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE