Lime llega a Madrid con sus patinetes eléctricos compartidos de libre estacionamiento

Actualidad

10 agosto, 2018

Tras el exitoso lanzamiento de sus patinetes eléctricos en París y Zurich el pasado mes de junio, Lime ha elegido a Madrid como nuevo destino para lanzar su oferta de patinetes eléctricos en Europa. Los patinetes eléctricos Lime-S sin estación fija (recogida y entrega donde uno quiere), se - desplegarán en el centro de Madrid. Ofrecido por primera vez en España, este nuevo y sencillo método de transporte pretende convertirse en una alternativa ecológica y eficiente para moverse por la ciudad y una solución real a los problemas de movilidad urbana.

"Se trata de un importante logro, tanto para Lime en Europa como para el propio país, España", señaló Caen Contee, Vicepresidente de Marketing, Desarrollo Empresarial y Expansión Internacional de Lime. "Con la llegada de los patinetes eléctricos Lime-S, España demuestra su compromiso con la sostenibilidad y la movilidad urbana inteligente".

Lime

Lanzada en los EEUU en junio de 2017, Lime se convirtió pronto en líder entre las marcas de alquiler de bicicletas que se pueden dejar y recoger en cualquier lugar (a diferencia de tener que hacerlo en un lugar o estación fija). Posteriormente y para satisfacer la demanda de sus usuarios estadounidenses, comenzaron a ofrecer patinetes eléctricos, que en muchas ciudades ya se utilizan de media diez veces más que las bicicletas.

Con más de 3 millones de usuarios y 6 millones de recorridos realizados en un año, la empresa californiana es la primera compañía en lanzar el patinete eléctrico en Europa y en España. Hoy en día, Lime da empleo a más de 250 personas en todo el mundo y espera crear alrededor de 100 puestos de trabajo en nuestro país.

El alquiler de los patinetes Lime-S se ofrece a un precio de 1 € por desbloquear un viaje + 0.15 céntimos / minuto. La compañía también proveerá cascos de forma gratuita a sus usuarios en un futuro próximo.

Listo para rodar

Todas las noches a partir de las 21 h, los patinetes eléctricos se recogerán para su recarga y para que se realicen los controles de mantenimiento. A partir de las 05 h se volverán a distribuir por la ciudad.

"Lime ha trabajado duro para encontrar soluciones a problemas como la congestión en las aceras, la recarga de los patinetes y el posible vandalismo. Recoger los patinetes por la noche nos permite volver a desplegarlos todos los días en perfectas condiciones. Hasta la fecha, somos el único proveedor de patinetes eléctricos sin estación fija que ofrece este tipo de solución de movilidad urbana en España", explicó Álvaro Salvat, portavoz de Lime en España.

Tras el despliegue inicial en Madrid, Lime ampliará su flota en las próximas semanas a las principales ciudades españolas para ofrecer también allí una solución de movilidad inteligente. Como parte de su estrategia y previo a este lanzamiento, Lime ha estado en contacto con responsables institucionales de Madrid para explicar su modelo de funcionamiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1032
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

Las cinco tiendas online que más facturan en España

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE