Liferay Inc, suministrador de plataformas web de código abierto, crea su Marketplace para usuarios corporativos y desarrolladores de todo el mundo

Informática

20 agosto, 2012

Liferay,Inc primer suministrador mundial de plataformas Web corporativas de código abierto, ha anunciado recientemente la apertura de Liferay Marketplace, ofreciendo más de 70 herramientas y aplicaciones empresariales desarrolladas por la compañía.

Como parte de esta iniciativa, Liferay invita a proveedores y desarrolladores de software a crear soluciones para ser incluidas en Liferay Marketplace. El objetivo de la compañía es proporcionar a los usuarios de Liferay de todo el mundo el acceso a un mayor número de aplicaciones y herramientas empresariales, y el lanzamiento de Liferay Marketplace supone un paso decisivo en esa dirección.

Liferay Marketplace confirma el compromiso de Liferay por ofrecer la mayor flexibilidad junto con la mejor experiencia de uso. Los usuarios de Liferay Portal  ahora podrán encontrar y descargar las aplicaciones de su interés desde Liferay Marketplace, y desplegarlas rápida y fácilmente en su propia instalación de Liferay, permitiendo personalizar y extender sus desarrollos de forma sencilla y segura.

“Liferay Marketplace da respuesta a varios de los objetivos con los que llevamos años comprometidos”, asegura Brian Chan, Arquitecto Jefe de Software de Liferay Inc. “En primer lugar, potencia la capacidad de nuestros clientes para extender sus soluciones web actuales, reduciendo el tiempo y los costes asociados a su actualización”. “Además –explica Chan–nos permite mantener nuestro compromiso a largo plazo con la creación de valor para la comunidad Open Source, y facilita a los miles de miembros de esta comunidad la opción de compartir y distribuir sus innovaciones como aplicaciones modulares listas para su consumo”.

Liferay Marketplace ofrece a los desarrolladores independientes de software un canal de distribución en el que presentar sus soluciones corporativas a un auditorio global de más de 500.000 implementaciones en todo el mundo. A través de Marketplace, los usuarios pueden ver destacadas las aplicaciones más populares, acceder rápidamente a los detalles de cada aplicación, explorar por categorías o buscar herramientas concretas y consultar las valoraciones y comentarios de otros usuarios, entre otras ventajas. Además de las aplicaciones y herramientas propias de Liferay, en breve estarán disponibles para su descarga aplicaciones de otras compañías. Varios fabricantes de software se han comprometido ya a desarrollar sus propias soluciones para ser incluidas en Liferay Marketplace en fechas próximas.

“Liferay Marketplace permite a cualquier desarrollador dar a conocer sus aplicaciones y que éstas sean utilizadas por usuarios de todo el mundo”, asegura Chan. “Estamos seguros de que esto permitirá a Liferay y a la comunidad Liferay ofrecer mayor innovación, más rápido que nunca, a los usuarios corporativos” indica Chan.

Para más información acerca de Liferay Marketplace, visite la página web www.liferay.com/marketplace. Información sobre desarrollos para Liferay Marketplace en  www.liferay.com/marketplace/developer-guide.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 874
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Los servicios de comparación de precios requieren acciones contra Google

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE