Liferay Inc, suministrador de plataformas web de código abierto, crea su Marketplace para usuarios corporativos y desarrolladores de todo el mundo

Informática

20 agosto, 2012

Liferay,Inc primer suministrador mundial de plataformas Web corporativas de código abierto, ha anunciado recientemente la apertura de Liferay Marketplace, ofreciendo más de 70 herramientas y aplicaciones empresariales desarrolladas por la compañía.

Como parte de esta iniciativa, Liferay invita a proveedores y desarrolladores de software a crear soluciones para ser incluidas en Liferay Marketplace. El objetivo de la compañía es proporcionar a los usuarios de Liferay de todo el mundo el acceso a un mayor número de aplicaciones y herramientas empresariales, y el lanzamiento de Liferay Marketplace supone un paso decisivo en esa dirección.

Liferay Marketplace confirma el compromiso de Liferay por ofrecer la mayor flexibilidad junto con la mejor experiencia de uso. Los usuarios de Liferay Portal  ahora podrán encontrar y descargar las aplicaciones de su interés desde Liferay Marketplace, y desplegarlas rápida y fácilmente en su propia instalación de Liferay, permitiendo personalizar y extender sus desarrollos de forma sencilla y segura.

“Liferay Marketplace da respuesta a varios de los objetivos con los que llevamos años comprometidos”, asegura Brian Chan, Arquitecto Jefe de Software de Liferay Inc. “En primer lugar, potencia la capacidad de nuestros clientes para extender sus soluciones web actuales, reduciendo el tiempo y los costes asociados a su actualización”. “Además –explica Chan–nos permite mantener nuestro compromiso a largo plazo con la creación de valor para la comunidad Open Source, y facilita a los miles de miembros de esta comunidad la opción de compartir y distribuir sus innovaciones como aplicaciones modulares listas para su consumo”.

Liferay Marketplace ofrece a los desarrolladores independientes de software un canal de distribución en el que presentar sus soluciones corporativas a un auditorio global de más de 500.000 implementaciones en todo el mundo. A través de Marketplace, los usuarios pueden ver destacadas las aplicaciones más populares, acceder rápidamente a los detalles de cada aplicación, explorar por categorías o buscar herramientas concretas y consultar las valoraciones y comentarios de otros usuarios, entre otras ventajas. Además de las aplicaciones y herramientas propias de Liferay, en breve estarán disponibles para su descarga aplicaciones de otras compañías. Varios fabricantes de software se han comprometido ya a desarrollar sus propias soluciones para ser incluidas en Liferay Marketplace en fechas próximas.

“Liferay Marketplace permite a cualquier desarrollador dar a conocer sus aplicaciones y que éstas sean utilizadas por usuarios de todo el mundo”, asegura Chan. “Estamos seguros de que esto permitirá a Liferay y a la comunidad Liferay ofrecer mayor innovación, más rápido que nunca, a los usuarios corporativos” indica Chan.

Para más información acerca de Liferay Marketplace, visite la página web www.liferay.com/marketplace. Información sobre desarrollos para Liferay Marketplace en  www.liferay.com/marketplace/developer-guide.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 614
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE