Liferay Inc, suministrador de plataformas web de código abierto, crea su Marketplace para usuarios corporativos y desarrolladores de todo el mundo

Informática

20 agosto, 2012

Liferay,Inc primer suministrador mundial de plataformas Web corporativas de código abierto, ha anunciado recientemente la apertura de Liferay Marketplace, ofreciendo más de 70 herramientas y aplicaciones empresariales desarrolladas por la compañía.

Como parte de esta iniciativa, Liferay invita a proveedores y desarrolladores de software a crear soluciones para ser incluidas en Liferay Marketplace. El objetivo de la compañía es proporcionar a los usuarios de Liferay de todo el mundo el acceso a un mayor número de aplicaciones y herramientas empresariales, y el lanzamiento de Liferay Marketplace supone un paso decisivo en esa dirección.

Liferay Marketplace confirma el compromiso de Liferay por ofrecer la mayor flexibilidad junto con la mejor experiencia de uso. Los usuarios de Liferay Portal  ahora podrán encontrar y descargar las aplicaciones de su interés desde Liferay Marketplace, y desplegarlas rápida y fácilmente en su propia instalación de Liferay, permitiendo personalizar y extender sus desarrollos de forma sencilla y segura.

“Liferay Marketplace da respuesta a varios de los objetivos con los que llevamos años comprometidos”, asegura Brian Chan, Arquitecto Jefe de Software de Liferay Inc. “En primer lugar, potencia la capacidad de nuestros clientes para extender sus soluciones web actuales, reduciendo el tiempo y los costes asociados a su actualización”. “Además –explica Chan–nos permite mantener nuestro compromiso a largo plazo con la creación de valor para la comunidad Open Source, y facilita a los miles de miembros de esta comunidad la opción de compartir y distribuir sus innovaciones como aplicaciones modulares listas para su consumo”.

Liferay Marketplace ofrece a los desarrolladores independientes de software un canal de distribución en el que presentar sus soluciones corporativas a un auditorio global de más de 500.000 implementaciones en todo el mundo. A través de Marketplace, los usuarios pueden ver destacadas las aplicaciones más populares, acceder rápidamente a los detalles de cada aplicación, explorar por categorías o buscar herramientas concretas y consultar las valoraciones y comentarios de otros usuarios, entre otras ventajas. Además de las aplicaciones y herramientas propias de Liferay, en breve estarán disponibles para su descarga aplicaciones de otras compañías. Varios fabricantes de software se han comprometido ya a desarrollar sus propias soluciones para ser incluidas en Liferay Marketplace en fechas próximas.

“Liferay Marketplace permite a cualquier desarrollador dar a conocer sus aplicaciones y que éstas sean utilizadas por usuarios de todo el mundo”, asegura Chan. “Estamos seguros de que esto permitirá a Liferay y a la comunidad Liferay ofrecer mayor innovación, más rápido que nunca, a los usuarios corporativos” indica Chan.

Para más información acerca de Liferay Marketplace, visite la página web www.liferay.com/marketplace. Información sobre desarrollos para Liferay Marketplace en  www.liferay.com/marketplace/developer-guide.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 667
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE