Liferay Inc, suministrador de plataformas web de código abierto, crea su Marketplace para usuarios corporativos y desarrolladores de todo el mundo

Informática

20 agosto, 2012

Liferay,Inc primer suministrador mundial de plataformas Web corporativas de código abierto, ha anunciado recientemente la apertura de Liferay Marketplace, ofreciendo más de 70 herramientas y aplicaciones empresariales desarrolladas por la compañía.

Como parte de esta iniciativa, Liferay invita a proveedores y desarrolladores de software a crear soluciones para ser incluidas en Liferay Marketplace. El objetivo de la compañía es proporcionar a los usuarios de Liferay de todo el mundo el acceso a un mayor número de aplicaciones y herramientas empresariales, y el lanzamiento de Liferay Marketplace supone un paso decisivo en esa dirección.

Liferay Marketplace confirma el compromiso de Liferay por ofrecer la mayor flexibilidad junto con la mejor experiencia de uso. Los usuarios de Liferay Portal  ahora podrán encontrar y descargar las aplicaciones de su interés desde Liferay Marketplace, y desplegarlas rápida y fácilmente en su propia instalación de Liferay, permitiendo personalizar y extender sus desarrollos de forma sencilla y segura.

“Liferay Marketplace da respuesta a varios de los objetivos con los que llevamos años comprometidos”, asegura Brian Chan, Arquitecto Jefe de Software de Liferay Inc. “En primer lugar, potencia la capacidad de nuestros clientes para extender sus soluciones web actuales, reduciendo el tiempo y los costes asociados a su actualización”. “Además –explica Chan–nos permite mantener nuestro compromiso a largo plazo con la creación de valor para la comunidad Open Source, y facilita a los miles de miembros de esta comunidad la opción de compartir y distribuir sus innovaciones como aplicaciones modulares listas para su consumo”.

Liferay Marketplace ofrece a los desarrolladores independientes de software un canal de distribución en el que presentar sus soluciones corporativas a un auditorio global de más de 500.000 implementaciones en todo el mundo. A través de Marketplace, los usuarios pueden ver destacadas las aplicaciones más populares, acceder rápidamente a los detalles de cada aplicación, explorar por categorías o buscar herramientas concretas y consultar las valoraciones y comentarios de otros usuarios, entre otras ventajas. Además de las aplicaciones y herramientas propias de Liferay, en breve estarán disponibles para su descarga aplicaciones de otras compañías. Varios fabricantes de software se han comprometido ya a desarrollar sus propias soluciones para ser incluidas en Liferay Marketplace en fechas próximas.

“Liferay Marketplace permite a cualquier desarrollador dar a conocer sus aplicaciones y que éstas sean utilizadas por usuarios de todo el mundo”, asegura Chan. “Estamos seguros de que esto permitirá a Liferay y a la comunidad Liferay ofrecer mayor innovación, más rápido que nunca, a los usuarios corporativos” indica Chan.

Para más información acerca de Liferay Marketplace, visite la página web www.liferay.com/marketplace. Información sobre desarrollos para Liferay Marketplace en  www.liferay.com/marketplace/developer-guide.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 490
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE