Lidl podría lanzar su ecommerce en UK a finales de este año

Actualidad

15 enero, 2020

Puede ser que Lidl UK termine siendo una realidad para finales de este 2020. Ecommercenews Europe ha informado de que la marca de supermercados podría lanzará su tienda online en Reino Unido este año, sin embargo, ha señalado que ésta no contará con alimentos, sino que venderá vino, licores y artículos no alimentarios.

Lidl no ha reconocido oficialmente que el próximo lanzamiento de la marca sea su tienda online británica, pero el medio alemán especializado en la industria alimentaria, Lebensmittel Zeitung, señala que los expertos de la industria británica afirman que el supermercado lanzará una tienda online de vino, licores y artículos no alimentarios este mismo año.

"Cada vez hay más indicios para pensar que Lidl desembarcará en el Reino Unido este año con su tienda online; y los expertos del mercado local hablan de que Lidl pronto ofrecerá un servicio de entrega online", afirma el medio alemán. 

Lidl en busca de un gerente de proyectos ecommerce

El año pasado, Lidl UK publicó un anuncio de trabajo, en el que buscaba un Gerente de Proyectos de Comercio Electrónico / Digital. “Al comienzo de un nuevo capítulo para Lidl, existe una oportunidad para que una persona altamente organizada se una al equipo de comercio electrónico. Serás el responsable de todos los proyectos de comercio electrónico”, decía el citado anuncio de trabajo. 

Sin embargo, el anuncio ya ha desaparecido por lo que Ecommercenews Europe afirma que el fichaje podría estar casi listo para lanzar oficialmente su tienda online en el Reino Unido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 433
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número