Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

Actualidad

15 octubre, 2019

Lidl se lanza al mercado de los pagos online con su propia plataforma: Lidl Pay. Así, como lo han hecho grandes tecnológicas como Apple o Google, Lidl Pay funciona como un servicio de pago a través de móvil. Esto permitirá a los clientes abonar su compra en caja directamente con su smartphone. La app lleva operativa tres semanas y ya ha gestionado 79.000 operaciones por parte de 12.000 clientes. 

Resultado de imagen de lidl pay lidl

Lidl Pay funciona a través de un código QR que se escanea en la caja del supermercado. Este mismo sistema se utiliza, por ejemplo, en el servicio de pago móvil de Payback en Alemania. En España, donde Lidl Pay ya se está probando en algunas tiendas, se puede usar con las tarjetas de crédito de Visa y Mastercard.

El congreso Trend Builders organizado por Aecoc en Barcelona fue el escenario elegido para la presentación de un servicio. Lidl ofrece desde hace tres semanas en España la opción de pago mediante una aplicación móvil propia que se integra en la plataforma Lidl Plus. Ésta que pretende fidelizar a los clientes y convertirse en "canal de comunicación directo con los consumidores", según el responsable de márketing digital de Lidl, Toni Alarcón

La plataforma de fidelización, Lidl Plus, arrancó a finales de 2016 en cinco tiendas de Zaragoza y, a día de hoy, más de 2.000 millones de usuarios utilizan la aplicación de la empresa germana, con un uso semanal del 40% entre los registrados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1478
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay”

  1. Buenos días, me cuesta trabajo aceptar que el 20% de la población mundial, 2.000 millones de personas, sean usuarios de la app lidl, como indican Vds en su artículo,
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vende productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número