Lidl extiende su entrega de alimentación en Irlanda

Actualidad

17 junio, 2019

La cadena de supermercados Lidl ha ampliado su servicio de compra y entrega de alimentación a domicilio en Irlanda. El servicio, operado logísticamente por Buymie, ya estaba activo en Dublín y ahora se extiende a los condados que rodean la capital.

Lidl lanzó el servicio online de compras y entrega en gran parte de Dublín en enero y a finales de la semana pasada anunció que el servicio se extendería a Bray, Greystones, Maynooth y Celbridge.

7 euros por entrega dentro de la hora

Los clientes irlandeses de Lidl que deseen hacer uso del servicio de compras online deben pagar una tarifa de 6,99 € por entrega en una hora, 4,99 € por dos horas y 3,99 € por tres horas. Para los pedidos con valor superior a 100 euros, la entrega es gratuita. Pero los compradores de Lidl también deben pagar una tarifa a Buymie. Comienza con el 14,75% del coste de la cesta y se reduce al 9,75% para pedidos superiores a 120 euros.

Como explicamos, para la entrega a domicilio Lidl se ha asociado con Buymie. Esta es una startup irlandesa que recaudó 525,000 euros el mes pasado y tiene una financiación total de poco más de 2 millones de euros. A través de la aplicación Buymie, los usuarios pueden realizar sus compras en las tiendas locales y hacer que se las envíen a sus hogares. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 516
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Lidl extiende su entrega de alimentación en Irlanda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE