Lidl extiende su entrega de alimentación en Irlanda

Actualidad

17 junio, 2019

La cadena de supermercados Lidl ha ampliado su servicio de compra y entrega de alimentación a domicilio en Irlanda. El servicio, operado logísticamente por Buymie, ya estaba activo en Dublín y ahora se extiende a los condados que rodean la capital.

Lidl lanzó el servicio online de compras y entrega en gran parte de Dublín en enero y a finales de la semana pasada anunció que el servicio se extendería a Bray, Greystones, Maynooth y Celbridge.

7 euros por entrega dentro de la hora

Los clientes irlandeses de Lidl que deseen hacer uso del servicio de compras online deben pagar una tarifa de 6,99 € por entrega en una hora, 4,99 € por dos horas y 3,99 € por tres horas. Para los pedidos con valor superior a 100 euros, la entrega es gratuita. Pero los compradores de Lidl también deben pagar una tarifa a Buymie. Comienza con el 14,75% del coste de la cesta y se reduce al 9,75% para pedidos superiores a 120 euros.

Como explicamos, para la entrega a domicilio Lidl se ha asociado con Buymie. Esta es una startup irlandesa que recaudó 525,000 euros el mes pasado y tiene una financiación total de poco más de 2 millones de euros. A través de la aplicación Buymie, los usuarios pueden realizar sus compras en las tiendas locales y hacer que se las envíen a sus hogares. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 577
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Lidl extiende su entrega de alimentación en Irlanda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Podcast #18. Bosco Soler, Fundador de SinOficina.com

Pinterest anuncia la actualización de Lens, su buscador visual

Just Eat entra en Canarias tras la compra de Canary Flash

El valor del inventario de Amazon sube un 25% desde que introdujo el envío al día siguiente

“En LaLigaSportsTV la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE