Lidl extiende su entrega de alimentación en Irlanda

Actualidad

17 junio, 2019

La cadena de supermercados Lidl ha ampliado su servicio de compra y entrega de alimentación a domicilio en Irlanda. El servicio, operado logísticamente por Buymie, ya estaba activo en Dublín y ahora se extiende a los condados que rodean la capital.

Lidl lanzó el servicio online de compras y entrega en gran parte de Dublín en enero y a finales de la semana pasada anunció que el servicio se extendería a Bray, Greystones, Maynooth y Celbridge.

7 euros por entrega dentro de la hora

Los clientes irlandeses de Lidl que deseen hacer uso del servicio de compras online deben pagar una tarifa de 6,99 € por entrega en una hora, 4,99 € por dos horas y 3,99 € por tres horas. Para los pedidos con valor superior a 100 euros, la entrega es gratuita. Pero los compradores de Lidl también deben pagar una tarifa a Buymie. Comienza con el 14,75% del coste de la cesta y se reduce al 9,75% para pedidos superiores a 120 euros.

Como explicamos, para la entrega a domicilio Lidl se ha asociado con Buymie. Esta es una startup irlandesa que recaudó 525,000 euros el mes pasado y tiene una financiación total de poco más de 2 millones de euros. A través de la aplicación Buymie, los usuarios pueden realizar sus compras en las tiendas locales y hacer que se las envíen a sus hogares. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 619
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Lidl extiende su entrega de alimentación en Irlanda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE