Líder del sector Fintech, Paga+Tarde, la solución de financiación al consumo más atractiva del mercado

Métodos de Pago

13 julio, 2017

Paga+Tarde Resulta ser una solución ideal para fomentar las ventas puesto que este método de pago permite a sus usuarios adquirir productos que no estaban a su alcance y como consecuencia de ello, es de notar el incremento del ticket medio de compra y de el volumen de ventas en los comercios que lo han implantado.

Además, en este entorno relativamente nuevo, han sido capaces de demarcarse y responder a la demanda de nuevos servicios financieros gracias al apoyo económico que han recibido por parte de varios inversores que han visto el potencial de la empresa. Su seriedad, profesionalidad y visión han permitido a Paga+Tarde liderar el sector de la financiación en e-commerce a nivel nacional. Dejando atrás a los bancos clásico y competidores con menos experiencia en el sector.

La financiación inmediata de Paga+Tarde es un valor añadido de la tienda online con respecto a los competidores que permite un crecimiento de hasta un 40% de sus ventas, y un 215% de incremento en el ticket medio. Realizando campañas de marketing de 0% de interés en la financiación de las compras los resultados observados son muy atractivos. Con Paga+Tarde las transacciones totales llegaron a subir un 21% y el volumen total de facturación un 55%, con un ticket medio alcanzado los 700€ por los 153€ de otras campañas. Con estas cifras en mente, es fácil entender el interés que ven las marcas posteriormente citadas en una colaboración con Paga+tarde.

Además, para evitar el fraude, Paga+Tarde ha realizado una gran inversión en el conocimiento de bases de datos públicas y análisis de los mismos para saber si el cliente se encuentra dentro de la lista de morosos, sino también en su algoritmo, para determinar si el carrito de compra puede ser nocivo, o que la tienda corre el riesgo de morosidad. De esta forma, Paga+Tarde asegura un servicio de calidad y una seguridad máxima a través de su plataforma de pago a todos sus partners.

El crecimiento de Paga+Tarde sigue imparable, su incorporación en comercios de renombre y comercios nuevos que buscan revolucionar sus sectores respectivos a través de soluciones y servicios innovadores, reafirma su liderazgo. Independientemente de la naturaleza del comercio, todos quieren diferenciarse y por eso han elegido Paga+Tarde que ofrece la herramienta perfecta para ampliar su oferta en el momento del checkout y disparar sus ventas. Paga+Tarde ha demostrado ser un elemento clave de cara a satisfacer el cliente final y asegurar que un simple visitante se transforme en cliente.

En estos últimos meses, Paga+Tarde ha incorporado a su cartera de clientes marcas tan importantes como muchoviaje.com, Euromaster, Tediber, Kyeroo, Pangea The travel store y Starlite

 

En estos últimos meses han incorporado a su cartera de clientes marcas tan importantes como muchoviaje.com, portal español líder en reserva de viajes online con oferta especializada en hotelería, producto vacacional, ocio, cruceros y transporte que ya  dispone de una herramienta de financiación adecuada para su negocio; Euromaster, la mayor red de servicios de neumáticos y mecánica rápida de Europa y una de las mayores en España que también apuesta por la innovación en su E-commerce con Paga+Tarde; Tediber,  la tienda de colchones más osada del mercado, que al integrar Paga+Tarde aseguran un aumentado de sus financiaciones y notoriedad como pioneros y líderes en este nuevo modelo de negocio en España ofreciendo un servicio impoluto; Kyeroo, nuevo player en el sector retail al nivel nacional, que a través de su servicio basado en la confianza, la transparencia y la cercanía y ahorra con la implementación de Paga+Tarde proponen fortalecer la experiencia que les caracteriza, consciente, fiable y amable; Pangea The travel store que busca revolucionar el sector de los viajes a través de un servicio 100% omnicanal, redefiniendo el concepto de agencias de viajes tal y como lo conocemos. Y, por último, Starlite, que con su sexta edición en Marbella este verano propone música, espectáculo, experiencia y sensaciones a través del método de pago de Paga+Tarde para que todos puedan disfrutar de este evento exclusivo.

Con estos nuevos acuerdos, el servicio Paga+Tarde sigue creciendo y ampliando su lista de clientes satisfechos. Además, es la confianza depositada en Paga+Tarde por parte de estas marcas de renombre lo que demuestra que este innovador servicio sigue por el buen camino, creciendo y mejorando día a día, siendo la empresa abanderada de un entorno financiero en continuo cambio.

Ya son cada vez más las miradas pendientes de lo que hagan en adelante en las oficinas de Paga+Tarde. Su estatus de pioneros y líderes en esta rama del sector Fintech deja vislumbrar su ambición de siempre mejorar e innovar y si algo está claro, es que no tienen previsto frenar el gran momento en el que se encuentran.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 423
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Líder del sector Fintech, Paga+Tarde, la solución de financiación al consumo más atractiva del mercado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uberall obtiene una serie B de 20,4MM€ por su plataforma de marketing por ubicación

Uberall, la startup con sede en Berlín que ha desarrollado una plataforma en la nube...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Financiación en ecommerce? Qué sectores están en tendencia

Actualmente existen diversos modos de pago cuando un usuario llega al carrito de la...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE