Libro Blanco

Rajapack lanza una guía con consejos para optimizar el embalaje de los envíos

Un 66% de los consumidores opina que el embalaje utilizado en un envío demuestra cómo el vendedor se preocupa de sus clientes y de sus pedidos (Packaging for Ecommerce – Sealed Air 2014). Un 73% de...

  • 3 octubre, 2017
  • No hay comentarios

La innovación y la internacionalización, factores clave en la logística de un ecommerce en el mercado europeo

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) presentó ayer el Libro Blanco de Logística para Comercio Electrónico, un informe que ofrece los datos más recientes de este sector clave...

  • 31 marzo, 2016
  • No hay comentarios

La empresa eMMa crea el primer Libro Blanco sobre cómo aumentar las ventas a través de las apps

Estás en un centro comercial con docenas de tiendas, cada una más atractiva que la anterior. Indeciso, te animas a entrar en una de ellas y no tardas en encontrarte una desagradable sorpresa: un...

  • 19 enero, 2016
  • No hay comentarios

Packlink desvela las claves para convertir a la logística en el éxito de los negocios eCommerce

Packlink, la plataforma online de comparación de servicios de paquetería, en una muestra más de su compromiso por  ofrecer las mejores herramientas al   mercado empresarial,  ha editado “El...

  • 25 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE