Liberty Interactive adquiere la start-up de moda Zulily por 2.400 millones de dólares

Actualidad

20 agosto, 2015

Liberty Interactive, conglomerado empresarial propietario de la cadena de televisión de compras QVC, ha comprado Zulily, tienda online con ‘ofertas flash’ de ropa para mujer y niños por la nada desdeñable cifra de 2.400 millones de dólares.

Nacida en 2010 por Mark Vadon y con sede en Seattle, Zulily recibió una ronda de financiación de Trinity Ventures por valor de 1.400 millones de dólares y  su posterior entrada en bolsa en 2013. Durante los últimos años ha gozado de un éxito que le ha llevado a extenderse a otros mercados diferentes a Estados Unidos, como Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia. Zulily es la tercera ecommerce con mayor crecimiento en el primer trimestre de 2015, y alcanzó unos ingresos de mil millones de dólares durante el tercer trimestre de 2014. Tal es su éxito que como informamos en Ecommerce News, Alibaba adquirió una participación del 9% de la start-up.

Zulily, que mantendrá su actual consejo de administración, buscará sinergias con QVC de cara a su uso como portal publicitario, mientras que QVC añadirá a su modelo de mercado televisivo el ecommerce.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 246
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Monoprix adquiere Sarenza

Monoprix, filial de Casino Group, apuesta por la moda y el calzado para su estrategia...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE