Liberty Interactive adquiere la start-up de moda Zulily por 2.400 millones de dólares

Actualidad

20 agosto, 2015

Liberty Interactive, conglomerado empresarial propietario de la cadena de televisión de compras QVC, ha comprado Zulily, tienda online con ‘ofertas flash’ de ropa para mujer y niños por la nada desdeñable cifra de 2.400 millones de dólares.

Nacida en 2010 por Mark Vadon y con sede en Seattle, Zulily recibió una ronda de financiación de Trinity Ventures por valor de 1.400 millones de dólares y  su posterior entrada en bolsa en 2013. Durante los últimos años ha gozado de un éxito que le ha llevado a extenderse a otros mercados diferentes a Estados Unidos, como Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia. Zulily es la tercera ecommerce con mayor crecimiento en el primer trimestre de 2015, y alcanzó unos ingresos de mil millones de dólares durante el tercer trimestre de 2014. Tal es su éxito que como informamos en Ecommerce News, Alibaba adquirió una participación del 9% de la start-up.

Zulily, que mantendrá su actual consejo de administración, buscará sinergias con QVC de cara a su uso como portal publicitario, mientras que QVC añadirá a su modelo de mercado televisivo el ecommerce.

 

 

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