LG presenta en Mónaco su televisor OLED de 55 pulgadas

Informática

27 mayo, 2012

LG Electronics presentó hace unos días en la Salle des Etoiles del Principado de Mónaco el televisor OLED más grande y fino del mundo, con 55 pulgadas, ante 400 proveedores, periodistas y el actual campeón de F1 Sebastian Vettel entre otros, que se encontraba en la ciudad disputando el mítico Gran Premio de Mónaco de F1.

Según indicó la compañía, se inicia así una nueva era en cuanto a calidad de imagen y diseño que marca un hito a la altura de la invención de los equipos en color. LG, pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías de imagen como Full LED, Cinema 3D, PLED u OLED, vuelve a sorprender a todos con un producto único en el mercado.

“Al ser los primeros de la industria que introducimos un televisor OLED hemos sido capaces de situarnos en la mente de los consumidores con esta tecnología, por eso, desde LG nos esforzamos en liderar un mercado incipiente, como es el de equipos OLED,” afirmó al respecto Havis Kwon, Presidente y Consejero Delegado de la división de Home Entertainment de LG. El dirigente añadió que “los televisores OLED de LG superan las expectativas, yendo más allá de lo que entendemos por un televisor para convertirse en la pantalla definitiva”.

A diferencia de otros televisores OLED, el de LG ofrece píxeles de 4 colores y un perfeccionador cromático, que se combinan para generar los colores más consistentes, naturales y precisos. Además de las capas RGB, la tecnología de píxeles de 4 colores incorpora un subpixel blanco que le permite generar un color perfecto. Este sistema se conoce como tecnología WRGB (por sus siglas en inglés), permitiendo imágenes con un brillo mejorado y los colores más del mercado

Para completar la oferta de 3D, el televisor OLED de LG ofrece una amplia variedad de contenidos premium, repartidos en las más de 1.200 aplicaciones a las que se puede acceder desde Smart TV. Esto incluye 3D World, la exclusiva zona donde se pueden encontrar gran cantidad de programas en 3D. Por otra parte, también se puede acceder a más contenidos en equipos externos como portátiles, móviles, tablets y memorias externas, gracias a Smart Share Plus.

El esperado televisor OLED de LG representa la culminación de los mayores avances tecnológicos y ofrece imágenes incomparables gracias a su realismo. En prácticamente cualquier aspecto medible, este equipo sobresale hasta un nivel que no ha alcanzado ningún otro televisor. Su calidad de imagen y su elegante diseño le sitúan a una gran distancia de su competencia. Al sobrepasar las expectativas y la imaginación, el OLED de LG innova en todos los aspectos para llevar al espectador a una nueva era del ocio en el hogar. LG ha vuelto a reinventar la tecnología.

El OLED de LG estará disponible en cantidades limitadas en determinados mercados europeos. En la segunda mitad del año, se incrementará la distribución al resto de mercados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 209
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE