LG presenta en Mónaco su televisor OLED de 55 pulgadas

Informática

27 mayo, 2012

LG Electronics presentó hace unos días en la Salle des Etoiles del Principado de Mónaco el televisor OLED más grande y fino del mundo, con 55 pulgadas, ante 400 proveedores, periodistas y el actual campeón de F1 Sebastian Vettel entre otros, que se encontraba en la ciudad disputando el mítico Gran Premio de Mónaco de F1.

Según indicó la compañía, se inicia así una nueva era en cuanto a calidad de imagen y diseño que marca un hito a la altura de la invención de los equipos en color. LG, pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías de imagen como Full LED, Cinema 3D, PLED u OLED, vuelve a sorprender a todos con un producto único en el mercado.

“Al ser los primeros de la industria que introducimos un televisor OLED hemos sido capaces de situarnos en la mente de los consumidores con esta tecnología, por eso, desde LG nos esforzamos en liderar un mercado incipiente, como es el de equipos OLED,” afirmó al respecto Havis Kwon, Presidente y Consejero Delegado de la división de Home Entertainment de LG. El dirigente añadió que “los televisores OLED de LG superan las expectativas, yendo más allá de lo que entendemos por un televisor para convertirse en la pantalla definitiva”.

A diferencia de otros televisores OLED, el de LG ofrece píxeles de 4 colores y un perfeccionador cromático, que se combinan para generar los colores más consistentes, naturales y precisos. Además de las capas RGB, la tecnología de píxeles de 4 colores incorpora un subpixel blanco que le permite generar un color perfecto. Este sistema se conoce como tecnología WRGB (por sus siglas en inglés), permitiendo imágenes con un brillo mejorado y los colores más del mercado

Para completar la oferta de 3D, el televisor OLED de LG ofrece una amplia variedad de contenidos premium, repartidos en las más de 1.200 aplicaciones a las que se puede acceder desde Smart TV. Esto incluye 3D World, la exclusiva zona donde se pueden encontrar gran cantidad de programas en 3D. Por otra parte, también se puede acceder a más contenidos en equipos externos como portátiles, móviles, tablets y memorias externas, gracias a Smart Share Plus.

El esperado televisor OLED de LG representa la culminación de los mayores avances tecnológicos y ofrece imágenes incomparables gracias a su realismo. En prácticamente cualquier aspecto medible, este equipo sobresale hasta un nivel que no ha alcanzado ningún otro televisor. Su calidad de imagen y su elegante diseño le sitúan a una gran distancia de su competencia. Al sobrepasar las expectativas y la imaginación, el OLED de LG innova en todos los aspectos para llevar al espectador a una nueva era del ocio en el hogar. LG ha vuelto a reinventar la tecnología.

El OLED de LG estará disponible en cantidades limitadas en determinados mercados europeos. En la segunda mitad del año, se incrementará la distribución al resto de mercados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 551
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE