LG lanza QMEMO, una app para comunicarse de manera diferente en la Gama Optimus

Apps

9 septiembre, 2012

La novedosa y divertida aplicación QMemo™ de LG está disponible en toda la gama de móviles Optimus. Disponible ya -y de forma gratuita- en el último lanzamiento de LG: el Optimus L5, los usuarios pueden también descargarse la actualización del sistema operativo para disfrutar de QMemo™ en todos los smartphones de LG de esta serie: el Optimus L3 y el Optimus L7. Además, estará presente en los próximos lanzamientos que LG ha previsto para el mercado español.

La aplicación de LG QMemo™ permite, de una forma rápida y sencilla, la captura instantánea de pantalla de cualquier contenido, ya sea de páginas web, gráficos, fotos y videos. Con esta nueva aplicación de LG, los usuarios pueden escribir, dibujar o realizar comentarios sobre la imagen capturada con el dedo directamente sobre la pantalla. Además, podrán compartir las notas que los usuarios realicen con QMemo™ con sus contactos de correo electrónico, móvil o en sus redes sociales.

Con esta nueva aplicación, LG ofrece una práctica función y una mayor comodidad a la hora de compartir archivos, ya que se podrán llenar de color las fotos y los documentos y hacerlos más atractivos mediante notas y comentarios. Sin duda, se conseguirá atraer la atención de los amigos y de los colegas de trabajo.

Aplicación sencilla e intuitiva con un solo “click”

La aplicación es muy intuitiva y fácil de utilizar. Una vez que los usuarios hayan descargado la actualización a través de la página web de LG podrán utilizar QMemo™ con sólo pulsar simultáneamente las dos teclas de volumen o a través de la barra de notificaciones.

“En LG trabajamos, no sólo para ofrecer los terminales con las mejores pantallas y con el mejor diseño, sino también para darle a nuestros usuarios funcionalidades que mejoren su experiencia de uso”,  asegura Elías Fullana, Director de Marketing de Telefonía Móvil de LG España, que continúa “esta nueva y exclusiva aplicación es versátil, fácil de usar y perfecta para redes sociales y mensajería instantánea, hace mucho más personal la comunicación; todo el mundo va a querer usarla”.

QMemo™ de LG es una aplicación que estará presente a nivel mundial en todos los smartphones de la serie Optimus a finales del tercer trimestre de 2012. Esta gama está compuesta por el Optimus L7, L5 y L3 –Smartphones para ver y ser visto-, que se caracterizan por ofrecer pantallas de gran tamaño y un cuidado diseño, sin renunciar a ninguna prestación o funcionalidad. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 917
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE