LG incorpora PayPal a su plataforma de Smart TV

Métodos de Pago

2 mayo, 2013

smartTV

LG Electronics es la primera empresa que integra el sistema PayPal en su Smart TV. Esta plataforma de pago amplía la oferta de LG para liderar el mercado de televisores conectados con contenidos y funcionalidades que ofrecen un valor añadido al usuario. La Smart TV de LG ya fue reconocida en 2012 con el Premio EISA al Mejor Smart TV de Europa gracias a su práctica interfaz y a sus novedosos contenidos.

El alto grado de seguridad que ofrece este sistema de pago digital facilita las compras de productos y servicios a través de la Smart TV de LG. La integración de PayPal en el universo de la televisión inteligente de LG abre las puertas a nuevas oportunidades para ampliar este rico ecosistema de entretenimiento.

“LG trabaja constantemente para que la experiencia de uso de la Smart TV sea más cómoda y sencilla. Integrar PayPal nos permite asegurar un medio de pago digital más práctico, rápido y seguro a nuestros usuarios", afirma Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de la división de Home Entertainment de LG España. “Contar con PayPal en los televisores de LG nos permite ofrecer una vía rápida a, por ejemplo, a los contenidos de videoclubs online. Así, se podrá disfrutar en familia de grandes momentos del cine en la comodidad del hogar. Además, esto supone un avance notable para LG a la hora de integrar el comercio digital con la propuesta de ocio en el hogar”.

Los nuevos televisores de LG tienen una interfaz de usuario mejorada. Su mando Magic Control permite controlar la Smart TV mediante la voz o con el puntero y navegar por los contenidos es más sencillo con el scroll. También incorporan SmartShare, un avanzado sistema que permite compartir contenidos multimedia entre varios dispositivos con uno sólo clic. En definitiva, las nuevas Smart TV de LG se han desarrollado para proporcionar una experiencia de ocio práctica y cómoda, además de una gran calidad de imagen.

Compra de contenidos ágil y práctica

PayPal, que ya estaba disponible en los televisores inteligentes de LG en otros mercados, llega ahora a los equipos que se distribuyen en España, Francia, Alemania, Italia y Australia. Tras estos países, continuará su expansión de manera progresiva.

Este práctico modo de pago es el complemento perfecto para la plataforma de Smart TV ya que permite a los consumidores validar su identidad de manera rápida para agilizar el proceso de compra. El usuario puede introducir los datos mediante el mando a distancia tradicional o a través del innovador Magic Control de LG. De este modo, se pone fin al laborioso proceso de introducir una y otra vez los datos del email, dirección, contraseña y número de tarjeta de crédito. PayPal también ofrece una práctica opción para memorizar los datos de usuario y agilizar, aún más, el proceso de pago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 593
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE