LG incorpora PayPal a su plataforma de Smart TV

Métodos de Pago

2 mayo, 2013

smartTV

LG Electronics es la primera empresa que integra el sistema PayPal en su Smart TV. Esta plataforma de pago amplía la oferta de LG para liderar el mercado de televisores conectados con contenidos y funcionalidades que ofrecen un valor añadido al usuario. La Smart TV de LG ya fue reconocida en 2012 con el Premio EISA al Mejor Smart TV de Europa gracias a su práctica interfaz y a sus novedosos contenidos.

El alto grado de seguridad que ofrece este sistema de pago digital facilita las compras de productos y servicios a través de la Smart TV de LG. La integración de PayPal en el universo de la televisión inteligente de LG abre las puertas a nuevas oportunidades para ampliar este rico ecosistema de entretenimiento.

“LG trabaja constantemente para que la experiencia de uso de la Smart TV sea más cómoda y sencilla. Integrar PayPal nos permite asegurar un medio de pago digital más práctico, rápido y seguro a nuestros usuarios", afirma Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de la división de Home Entertainment de LG España. “Contar con PayPal en los televisores de LG nos permite ofrecer una vía rápida a, por ejemplo, a los contenidos de videoclubs online. Así, se podrá disfrutar en familia de grandes momentos del cine en la comodidad del hogar. Además, esto supone un avance notable para LG a la hora de integrar el comercio digital con la propuesta de ocio en el hogar”.

Los nuevos televisores de LG tienen una interfaz de usuario mejorada. Su mando Magic Control permite controlar la Smart TV mediante la voz o con el puntero y navegar por los contenidos es más sencillo con el scroll. También incorporan SmartShare, un avanzado sistema que permite compartir contenidos multimedia entre varios dispositivos con uno sólo clic. En definitiva, las nuevas Smart TV de LG se han desarrollado para proporcionar una experiencia de ocio práctica y cómoda, además de una gran calidad de imagen.

Compra de contenidos ágil y práctica

PayPal, que ya estaba disponible en los televisores inteligentes de LG en otros mercados, llega ahora a los equipos que se distribuyen en España, Francia, Alemania, Italia y Australia. Tras estos países, continuará su expansión de manera progresiva.

Este práctico modo de pago es el complemento perfecto para la plataforma de Smart TV ya que permite a los consumidores validar su identidad de manera rápida para agilizar el proceso de compra. El usuario puede introducir los datos mediante el mando a distancia tradicional o a través del innovador Magic Control de LG. De este modo, se pone fin al laborioso proceso de introducir una y otra vez los datos del email, dirección, contraseña y número de tarjeta de crédito. PayPal también ofrece una práctica opción para memorizar los datos de usuario y agilizar, aún más, el proceso de pago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 556
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE