LG incorpora PayPal a su plataforma de Smart TV

Métodos de Pago

2 mayo, 2013

smartTV

LG Electronics es la primera empresa que integra el sistema PayPal en su Smart TV. Esta plataforma de pago amplía la oferta de LG para liderar el mercado de televisores conectados con contenidos y funcionalidades que ofrecen un valor añadido al usuario. La Smart TV de LG ya fue reconocida en 2012 con el Premio EISA al Mejor Smart TV de Europa gracias a su práctica interfaz y a sus novedosos contenidos.

El alto grado de seguridad que ofrece este sistema de pago digital facilita las compras de productos y servicios a través de la Smart TV de LG. La integración de PayPal en el universo de la televisión inteligente de LG abre las puertas a nuevas oportunidades para ampliar este rico ecosistema de entretenimiento.

“LG trabaja constantemente para que la experiencia de uso de la Smart TV sea más cómoda y sencilla. Integrar PayPal nos permite asegurar un medio de pago digital más práctico, rápido y seguro a nuestros usuarios", afirma Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de la división de Home Entertainment de LG España. “Contar con PayPal en los televisores de LG nos permite ofrecer una vía rápida a, por ejemplo, a los contenidos de videoclubs online. Así, se podrá disfrutar en familia de grandes momentos del cine en la comodidad del hogar. Además, esto supone un avance notable para LG a la hora de integrar el comercio digital con la propuesta de ocio en el hogar”.

Los nuevos televisores de LG tienen una interfaz de usuario mejorada. Su mando Magic Control permite controlar la Smart TV mediante la voz o con el puntero y navegar por los contenidos es más sencillo con el scroll. También incorporan SmartShare, un avanzado sistema que permite compartir contenidos multimedia entre varios dispositivos con uno sólo clic. En definitiva, las nuevas Smart TV de LG se han desarrollado para proporcionar una experiencia de ocio práctica y cómoda, además de una gran calidad de imagen.

Compra de contenidos ágil y práctica

PayPal, que ya estaba disponible en los televisores inteligentes de LG en otros mercados, llega ahora a los equipos que se distribuyen en España, Francia, Alemania, Italia y Australia. Tras estos países, continuará su expansión de manera progresiva.

Este práctico modo de pago es el complemento perfecto para la plataforma de Smart TV ya que permite a los consumidores validar su identidad de manera rápida para agilizar el proceso de compra. El usuario puede introducir los datos mediante el mando a distancia tradicional o a través del innovador Magic Control de LG. De este modo, se pone fin al laborioso proceso de introducir una y otra vez los datos del email, dirección, contraseña y número de tarjeta de crédito. PayPal también ofrece una práctica opción para memorizar los datos de usuario y agilizar, aún más, el proceso de pago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 788
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE