LG y Google lanzarán en enero un altavoz inteligente para el hogar

Actualidad

8 enero, 2018

Amazon Echo y Google Home podrán ser los líderes en altavoces inteligentes para el hogar, pero el tercer puesto se disputa entre LG y Samsung. Hasta ahora solo teníamos noticias de las intenciones de Samsung pero puede ser que su rival, LG, se le adelante. 

La compañía surcoreana, LG, acaba de anunciar que ya tiene su primer altavoz inteligente para el hogar listo, y que lo presentará durante el CES 2018, la feria anual para todo lo relacionado con tecnología, que se celebrará en Las Vegas.

Samsung informó hace unos meses que quería desarrollar su propio altavoz inteligente accionado por Bixby Voice. La compañía ya ha trabajado con Bixby Voice anteriormente: el teléfono Galaxy Note 8 fue el primer dispositivo compatible con esta tecnología, seguido por los teléfonos Galaxy S8 y S8 Plus.

Pero el desarrollo del altavoz inteligente se atrasó y su lanzamiento postergado mantiene el escepticismo sobre la capacidad de Samsung para crear un software convincente que compitiera con Alexa de Amazon, Siri de Apple, Cortana de Microsoft o el Asistente de Google.

Pero a pesar del lento comienzo y las críticas recibidas, Samsung siempre imaginó a Bixby Voice como el eje de un ecosistema para todo el hogar. La compañía sigue aspirando a relacionar su altavoz con otros dispositivos de Samsung, desde televisores hasta lavadoras y neveras

Samsung tenía previsto lanzar su dispositivo el 2 de octubre, y aunque aun no se tiene noticias sobre hasta cuando se ha retrasado su lanzamiento, desde CNET informan de que también podría presentar su propio altavoz en el CES, aunque la compañía no se ha pronunciado al respecto. 

El altavoz ThinQ de LG podrá acceder a todas las capacidades y bases de datos del Asistente de Google y reconocer voces de diferentes usuarios. Asimismo, se podrán controlar los electrodomésticos inteligentes de LG con órdenes de voz.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 899
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El futuro de los asistentes de voz: Google se mueve rápido, pero Amazon se mueve más rápido

Amazon vuelve a ganar. Los asistentes de voz son cada vez más comunes entre los...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

Durante nuestra estancia en el NRF que se celebró estos días en New York, pudimos...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE