LEWIS PR recibe 27 millones de dólares para financiar su expansión global

Actualidad

27 abril, 2015

LEWIS PR, agencia de comunicación digital global, ha anunciado que ha obtenido un paquete de financiación de 27 millones de dólares de su socio bancario a nivel global HSBC.

Los nuevos fondos permitirán a LEWIS acelerar los procesos para el lanzamiento de nuevos servicios y oficinas a través de adquisiciones. En respuesta a la demanda de los clientes, la agencia focalizará sus esfuerzos en la ampliación de sus capacidades en el sector digital y en expandir sus ámbitos de actuación en India, China, América del Sur y EE.UU.

El acuerdo por cinco años permite a LEWIS acometer inversiones mayoritarias o minoritarias.

Fundada en 1995, la compañía ha mantenido una tasa de crecimiento anual compuesto del 28%. Solo el año pasado sus ingresos crecieron un 40%.

“Parece que hemos encontrado el punto exacto entre el alcance global de una agencia de gran tamaño y el valor y la creatividad de una boutique digital”, explica Chris Lewis, CEO. “Este es el resultado de una demanda sin precedentes de nuestros clientes en todo el mundo. Es estupendo ver que la inversión que hemos hecho en los últimos cinco años realmente ha merecido la pena”, añade.

“En HSBC queremos apoyar el crecimiento de ambiciosas empresas medianas como LEWIS, para lo que nuestra experiencia internacional es perfecta”, afirma Mark J Brown, Director ejecutivo de Grandes Empresas en Londres de HSBC.

“Hemos visto el crecimiento de LEWIS a lo largo de los años y estamos encantados de formar parte de esta apasionante etapa para la compañía, ayudándoles a avanzar en sus planes de crecimiento para alcanzar todo su potencial y rebasarlo”, concluye.

Además de en la ampliación de servicios, la compañía invertirá más de 3 millones de dólares en los próximos dos años en desarrollo del personal y formación. La mayoría de esta inversión será para la Rise Academy, el proyecto de formación que LEWIS ha lanzado conjuntamente con la University of the Arts en Londres. Puesta en marcha en 2014, en la Rise Academy se han formado ya 44 empleados de LEWIS procedentes de 17 países.

La compañía ha adquirido recientemente Piston, agencia de servicios digitales con sede en San Diego, California. Piston está especializada en marketing digital, incluyendo servicios de SEO, SEM y publicidad gráfica, planes y compra de medios, analítica y servicios de diseño creativos.

Piston cuenta con clientes como AAA, AARP, BareMinerals, Cars.com, Intuit, Inspirato, Mophie, Shiseido, SkullCandy, Sunglass Hut, TVG y Yakult. Los ingresos globales de LEWIS superan ahora los 72 millones de dólares, de los que más de 37 millones provienen de EE.UU.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE