Levis se asocia con Flipboard para lanzar una tienda online en su app

Apps

11 septiembre, 2012

flipboardylevisLa app Flipboard, una de las de mayor éxito en todo el mundo, ha alcanzado un acuerdo con Levis para la introducción de un catálogo de venta dentro de su estructura, permitiendo a sus usuarios realizar compra mientras utilizan su funciones. Una novedosa tendencia, que puede ser un ejemplo a seguir por otras marcas.

Flipboard es una app gratuita en la que los usuarios pueden leer contenidos, ya sean de periódicos o revistas además de ver fotos y videos. Cada usuario puede seleccionar los contenidos que le sean afines y disfrutarlos en todo momento. Ahora, gracias al acuerdo con Levis, ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar artículos de la marca americana con el primer catálogo – sección “The New Levis Collection” en Flipboard.

Según anunció el blog de Flipboard, este nuevo proyecto busca una nueva experiencia gracias a esta actividad comercial en su app, que puede abrir un nuevo paradigma en el ecommerce. A través del catálogo de Levis, los usuarios pueden elegir desde pantalones a vestidos, que en el caso que les interese pueden comprar desde el interior de Flipboard.

La sección también incluye fotografías a través de Instagram, artículos creados por el equipo Levis, vídeos y visiones del entorno general del sector. Un catálogo 2.0 como lo califican.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1025
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE