Levis se asocia con Flipboard para lanzar una tienda online en su app

Apps

11 septiembre, 2012

flipboardylevisLa app Flipboard, una de las de mayor éxito en todo el mundo, ha alcanzado un acuerdo con Levis para la introducción de un catálogo de venta dentro de su estructura, permitiendo a sus usuarios realizar compra mientras utilizan su funciones. Una novedosa tendencia, que puede ser un ejemplo a seguir por otras marcas.

Flipboard es una app gratuita en la que los usuarios pueden leer contenidos, ya sean de periódicos o revistas además de ver fotos y videos. Cada usuario puede seleccionar los contenidos que le sean afines y disfrutarlos en todo momento. Ahora, gracias al acuerdo con Levis, ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar artículos de la marca americana con el primer catálogo – sección “The New Levis Collection” en Flipboard.

Según anunció el blog de Flipboard, este nuevo proyecto busca una nueva experiencia gracias a esta actividad comercial en su app, que puede abrir un nuevo paradigma en el ecommerce. A través del catálogo de Levis, los usuarios pueden elegir desde pantalones a vestidos, que en el caso que les interese pueden comprar desde el interior de Flipboard.

La sección también incluye fotografías a través de Instagram, artículos creados por el equipo Levis, vídeos y visiones del entorno general del sector. Un catálogo 2.0 como lo califican.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 490
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE