Levis se asocia con Flipboard para lanzar una tienda online en su app

Apps

11 septiembre, 2012

flipboardylevisLa app Flipboard, una de las de mayor éxito en todo el mundo, ha alcanzado un acuerdo con Levis para la introducción de un catálogo de venta dentro de su estructura, permitiendo a sus usuarios realizar compra mientras utilizan su funciones. Una novedosa tendencia, que puede ser un ejemplo a seguir por otras marcas.

Flipboard es una app gratuita en la que los usuarios pueden leer contenidos, ya sean de periódicos o revistas además de ver fotos y videos. Cada usuario puede seleccionar los contenidos que le sean afines y disfrutarlos en todo momento. Ahora, gracias al acuerdo con Levis, ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar artículos de la marca americana con el primer catálogo – sección “The New Levis Collection” en Flipboard.

Según anunció el blog de Flipboard, este nuevo proyecto busca una nueva experiencia gracias a esta actividad comercial en su app, que puede abrir un nuevo paradigma en el ecommerce. A través del catálogo de Levis, los usuarios pueden elegir desde pantalones a vestidos, que en el caso que les interese pueden comprar desde el interior de Flipboard.

La sección también incluye fotografías a través de Instagram, artículos creados por el equipo Levis, vídeos y visiones del entorno general del sector. Un catálogo 2.0 como lo califican.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 459
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE