LetsBonus se alía con eDreams para incluir toda su oferta de vuelos

Actualidad

8 abril, 2015

En el marco de su estrategia de asentamiento dentro del modelo de marketplace, LetsBonus ha firmado una alianza con eDreams (www.edreams.es), la agencia de viajes online líder en Europa. El objetivo de esta alianza es integrar la oferta de vuelos de eDreams en el catálogo disponible en la web de LetsBonus, a fin de ofrecer a sus 8,5 millones de suscriptores la mayor oferta turística disponible dentro del sector Daily Deal.

Además de la selección habitual en viajes y escapadas con descuentos de hasta el 70%, este acuerdo garantiza los mejores precios de reserva para cualquier vuelo, sea en aerolíneas comerciales o de bajo coste, de forma segura y sencilla. La oferta de eDreams incluye más de 440 aerolíneas con 150.000 combinaciones diferentes por todo el mundo.

“Dentro de la estrategia de negocio de marketplace, estamos trabajando para multiplicar exponencialmente nuestra oferta”, señala Eva Sorigué, Global Travel Director de LetsBonus. “Tras integrar la oferta internacional de cruceros y hoteles el pasado año, ahora nos hemos aliado con la principal agencia de viajes online europea para ofrecer a nuestros usuarios las mejores posibilidades de vuelos a cualquier destino”

“La alianza con LetsBonus se inscribe dentro de nuestra estrategia de negocio cuyo objetivo es ofrecer nuestro motor de reserva con la mejor y más competitiva oferta de vuelos en Europa a empresas líderes en su sector que desean complementar sus productos. A día de hoy más de 2.000 partners internacionales ya disponen de nuestro motor de búsqueda en marca blanca, y continuaremos trabajando para seguir expandiéndolo de forma progresiva en el futuro”, añade Pablo de Porcioles, Director de Desarrollo de Negocio, Adsales y Comunicación de eDreams.

De esta manera, LetsBonus suma la contratación de vuelos a su oferta habitual en España, Italia y Portugal. La web ha multiplicado su oferta en viajes y escapadas durante los últimos años llegando a un volumen diario de 250 propuestas en destinos nacionales e internacionales en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Inmediatez y personalización: la fórmula exitosa para atraer al viajero digital

Nadie discute que viajar es una de las actividades preferidas de gran parte de la...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE