LetsBonus se alía con eDreams para incluir toda su oferta de vuelos

Actualidad

8 abril, 2015

En el marco de su estrategia de asentamiento dentro del modelo de marketplace, LetsBonus ha firmado una alianza con eDreams (www.edreams.es), la agencia de viajes online líder en Europa. El objetivo de esta alianza es integrar la oferta de vuelos de eDreams en el catálogo disponible en la web de LetsBonus, a fin de ofrecer a sus 8,5 millones de suscriptores la mayor oferta turística disponible dentro del sector Daily Deal.

Además de la selección habitual en viajes y escapadas con descuentos de hasta el 70%, este acuerdo garantiza los mejores precios de reserva para cualquier vuelo, sea en aerolíneas comerciales o de bajo coste, de forma segura y sencilla. La oferta de eDreams incluye más de 440 aerolíneas con 150.000 combinaciones diferentes por todo el mundo.

“Dentro de la estrategia de negocio de marketplace, estamos trabajando para multiplicar exponencialmente nuestra oferta”, señala Eva Sorigué, Global Travel Director de LetsBonus. “Tras integrar la oferta internacional de cruceros y hoteles el pasado año, ahora nos hemos aliado con la principal agencia de viajes online europea para ofrecer a nuestros usuarios las mejores posibilidades de vuelos a cualquier destino”

“La alianza con LetsBonus se inscribe dentro de nuestra estrategia de negocio cuyo objetivo es ofrecer nuestro motor de reserva con la mejor y más competitiva oferta de vuelos en Europa a empresas líderes en su sector que desean complementar sus productos. A día de hoy más de 2.000 partners internacionales ya disponen de nuestro motor de búsqueda en marca blanca, y continuaremos trabajando para seguir expandiéndolo de forma progresiva en el futuro”, añade Pablo de Porcioles, Director de Desarrollo de Negocio, Adsales y Comunicación de eDreams.

De esta manera, LetsBonus suma la contratación de vuelos a su oferta habitual en España, Italia y Portugal. La web ha multiplicado su oferta en viajes y escapadas durante los últimos años llegando a un volumen diario de 250 propuestas en destinos nacionales e internacionales en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Inmediatez y personalización: la fórmula exitosa para atraer al viajero digital

Nadie discute que viajar es una de las actividades preferidas de gran parte de la...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE