LetsBonus se decide por trabajar en exclusiva con la red de afiliación de Tradedoubler

Marketing & Social

5 noviembre, 2013

Tras tres años trabajando con múltiples plataformas de afiliación, LetsBonus, una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía de compra colectiva pionera en Europa  líder en España con 7,5 millones de subscriptores- ha seleccionado en exclusiva la red de afiliación de Tradedoubler y continúa utilizando la herramienta de medición “TD Technology” de Tradedoubler para deduplicar y optimizar sus inversiones en marketing online en diferentes canales y con diferentes soportes.

“La herramienta de control TD Technology de Tradedoubler nos ha permitido a lo largo de los últimos tres años crecer en captación de leads y en ventas, escogiendo en todo momento los soportes más rentables”, comenta Fabio Neurohr, Head of Marketing de LetsBonus. “A principios de 2013 nos marcamos el objetivo de aumentar el ROI en ventas, por lo que decidimos confiar en exclusividad en la red de afiliación de Tradedoubler”, añade Neurohr.

Desde entonces, LetsBonus ha conseguido optimizar sus inversiones, facturando más y a un menor coste, así como reducir los tiempos de gestión en las campañas y programas de afiliación, que son gestionados por el equipo de Tradedoubler.

Por otra parte, la elección de Tradedoubler como plataforma exclusiva de afiliación ha permitido a LetsBonus maximizar su inversión, focalizar su estrategia al tener un único socio en marketing de resultados y afianzarse en nuevos mercados como Portugal.

Florence Juin, Responsable de TD Technology Iberia & SouthAmerica, comenta: “Nuestra plataforma tecnológica está diseñada para ayudar a las empresas a optimizar su inversión en marketing digital, seleccionando aquellos soportes más rentables. Al aglutinar a todos en una sola plataforma, se reducen costes y tiempos. Haber podido ayudar a una compañía líder en comercio electrónico en Europa como LetsBonus es para nosotros una gran satisfacción”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 810
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“La facturación durante el Black Friday se ha incrementado en España un 133%”

El Black Friday de 2017 ha sido todo un éxito en nuestro país. Esta cultura americana...

  • 1 diciembre, 2017
  • 2 Comments

Tradedoubler y Samsung recompensan la innovación

Tradedoubler España y Samsung acaban de lanzar la iniciativa que premia la innovación...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE