LetsBonus se decide por trabajar en exclusiva con la red de afiliación de Tradedoubler

Marketing & Social

5 noviembre, 2013

Tras tres años trabajando con múltiples plataformas de afiliación, LetsBonus, una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía de compra colectiva pionera en Europa  líder en España con 7,5 millones de subscriptores- ha seleccionado en exclusiva la red de afiliación de Tradedoubler y continúa utilizando la herramienta de medición “TD Technology” de Tradedoubler para deduplicar y optimizar sus inversiones en marketing online en diferentes canales y con diferentes soportes.

“La herramienta de control TD Technology de Tradedoubler nos ha permitido a lo largo de los últimos tres años crecer en captación de leads y en ventas, escogiendo en todo momento los soportes más rentables”, comenta Fabio Neurohr, Head of Marketing de LetsBonus. “A principios de 2013 nos marcamos el objetivo de aumentar el ROI en ventas, por lo que decidimos confiar en exclusividad en la red de afiliación de Tradedoubler”, añade Neurohr.

Desde entonces, LetsBonus ha conseguido optimizar sus inversiones, facturando más y a un menor coste, así como reducir los tiempos de gestión en las campañas y programas de afiliación, que son gestionados por el equipo de Tradedoubler.

Por otra parte, la elección de Tradedoubler como plataforma exclusiva de afiliación ha permitido a LetsBonus maximizar su inversión, focalizar su estrategia al tener un único socio en marketing de resultados y afianzarse en nuevos mercados como Portugal.

Florence Juin, Responsable de TD Technology Iberia & SouthAmerica, comenta: “Nuestra plataforma tecnológica está diseñada para ayudar a las empresas a optimizar su inversión en marketing digital, seleccionando aquellos soportes más rentables. Al aglutinar a todos en una sola plataforma, se reducen costes y tiempos. Haber podido ayudar a una compañía líder en comercio electrónico en Europa como LetsBonus es para nosotros una gran satisfacción”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 546
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“La facturación durante el Black Friday se ha incrementado en España un 133%”

El Black Friday de 2017 ha sido todo un éxito en nuestro país. Esta cultura americana...

  • 1 diciembre, 2017
  • 2 Comments

Tradedoubler y Samsung recompensan la innovación

Tradedoubler España y Samsung acaban de lanzar la iniciativa que premia la innovación...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE