LetsBonus se decide por trabajar en exclusiva con la red de afiliación de Tradedoubler

Marketing & Social

5 noviembre, 2013

Tras tres años trabajando con múltiples plataformas de afiliación, LetsBonus, una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía de compra colectiva pionera en Europa  líder en España con 7,5 millones de subscriptores- ha seleccionado en exclusiva la red de afiliación de Tradedoubler y continúa utilizando la herramienta de medición “TD Technology” de Tradedoubler para deduplicar y optimizar sus inversiones en marketing online en diferentes canales y con diferentes soportes.

“La herramienta de control TD Technology de Tradedoubler nos ha permitido a lo largo de los últimos tres años crecer en captación de leads y en ventas, escogiendo en todo momento los soportes más rentables”, comenta Fabio Neurohr, Head of Marketing de LetsBonus. “A principios de 2013 nos marcamos el objetivo de aumentar el ROI en ventas, por lo que decidimos confiar en exclusividad en la red de afiliación de Tradedoubler”, añade Neurohr.

Desde entonces, LetsBonus ha conseguido optimizar sus inversiones, facturando más y a un menor coste, así como reducir los tiempos de gestión en las campañas y programas de afiliación, que son gestionados por el equipo de Tradedoubler.

Por otra parte, la elección de Tradedoubler como plataforma exclusiva de afiliación ha permitido a LetsBonus maximizar su inversión, focalizar su estrategia al tener un único socio en marketing de resultados y afianzarse en nuevos mercados como Portugal.

Florence Juin, Responsable de TD Technology Iberia & SouthAmerica, comenta: “Nuestra plataforma tecnológica está diseñada para ayudar a las empresas a optimizar su inversión en marketing digital, seleccionando aquellos soportes más rentables. Al aglutinar a todos en una sola plataforma, se reducen costes y tiempos. Haber podido ayudar a una compañía líder en comercio electrónico en Europa como LetsBonus es para nosotros una gran satisfacción”. 

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