LetsBonus reorganiza su cúpula directiva con el nombramiento de dos directores generales

Actualidad

26 mayo, 2013

LetsBonus-Pina-Sorigue-RicoLa compañía de ventas flash LetsBonus ha reorganizado su cúpula directiva con el nombramiento de dos nuevos directores generales que ocuparán las tareas que hasta hace algunas fechas seguía desarrollando Miguel Vicente, fundador de la compañía. Se trata de Gemma Sorigué, directora general de ventas, y Juan Luis Rico, director general corporativo. Además, la compañía ha fichado a Joan Pina como nuevo director global financiero. Esta estructura, que se consolidó a finales del pasado año, se consolida ahora a nivel operativo. 

La actual directora general de ventas, Gemma Sorigué, cuenta con más de 10 años de experiencia en comercio electrónicohabiendo trabajado con empresas de referencia como Atrapalo.com y Emagister (Grupo Intercom), Gemma empezó en LetsBonus desde sus inicios en 2009, como Directora de Ventas. Actualmente es la máxima responsable de toda el área comercial de la empresa y del Negocio internacional.

Juan Luis Rico, Director General Corporativo, procede del mundo de la consultoría estratégica, concretamente de Capgemini Consulting donde era Senior Manager. Trabaja en LetsBonus desde Mayo del 2011 y en su primera etapa ocupaba el cargo de Director de Proyectos estratégicos. Las áreas que dependen de Juan Luis son Operaciones, IT, RRHH, Marketing y Legal.

Además de estas dos posiciones, Letsbonus también incroporaba a la cúpula directiva a Joan Pina, Director Financiero. Joan es un profesional con amplía experiencia internacional en el área financiera, concretamente a PwC. En él recae toda la dirección global financiera del grupo LetsBonus.

Con respecto a los rumores que apuntan a una posible salida de Miguel Vicente tras la reorganización de la cúpula directiva, desde Letsbonus aseguran que "su cargo continúa siendo el de Presidente y fundador de la compañía, donde mantiene sus actuales responsabilidades a pesar de que el peso operativo recaen en la nueva estructura directiva".


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 984
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “LetsBonus reorganiza su cúpula directiva con el nombramiento de dos directores generales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE